¿Te has preguntado alguna vez cómo afecta el momento en el que recibes una invitación para realizar una tarea a la rapidez con la que tienes que responder a un cliente o a cuándo puedes empezar a trabajar en ella?
Si bien tienes la flexibilidad de establecer tu disponibilidad para realizar tareas en función de tu agenda personal, nuestro deseo es poder acomodar el mayor número posible de horarios. Por ello, nuestra plataforma cuenta con ciertos parámetros de tiempo que tanto los taskers como los clientes deben respetar.
Para que los clientes tengan una experiencia positiva, los taskers deben responder a las invitaciones a realizar tareas dentro de unos plazos concretos. El tiempo de inicio de una tarea tras aceptar una invitación de un cliente depende de dos factores: cuándo llega exactamente la invitación y si se trata de una tarea para el mismo día o para otro día. Si no chateas y aceptas una tarea antes de la fecha límite, la tarea quedará automáticamente anulada.
La tabla siguiente muestra todos nuestros parámetros de tiempo de contratación y cómo los dividimos en función de las distintas situaciones:

¿Quieres aprender a gestionar tu agenda? Consulta esta publicación.