Resumen para taskers: 5 novedades increíbles

11/11/2024

Esta temporada, te ayudamos a cosechar ingresos con un práctico seguro de vida y accidentes, y una nueva función que te paga automáticamente una tasa por las cancelaciones de clientes que cumplan los requisitos necesarios. ¡Sigue leyendo para obtener más información!


1. ¡Las tasas de cancelación ahora son automáticas!

Si tu cliente cancela una tarea en las 24 horas previas a la hora de inicio acordada, ahora recibirás automáticamente el pago de la tasa de cancelación. Ya no será necesario que contactes con el Equipo de Servicio al Cliente para cobrarla, lo que te ahorrará tiempo y molestias.

Importante: Ten en cuenta que esto se aplica a todas las tareas que cumplan los requisitos para taskers que estén al corriente de pago con Taskrabbit y no hayan infringido las Condiciones de uso. En caso de dudas, dale a nuestro sistema 48 horas para que reciba la notificación de pago antes de ponerte en contacto con el Equipo de Servicio al Cliente. Nos alegra poder ofrecer a la comunidad de taskers esta función tan esperada.

2. Nueva cobertura de seguro Cachet

Taskrabbit se ha asociado con Cachet para ofrecerte una cobertura de seguro gratuita frente a lesiones y accidentes (con cláusula de exclusión voluntaria), disponible para todos los taskers que hayan facturado 200 tareas o más desde su registro (en la misma cuenta) y estén realizando tareas en la actualidad. Te recordamos las prestaciones ofrecidas: protección frente a accidentes y lesiones en el trabajo, protección frente a muerte accidental en el trabajo o incapacitación en el trabajo, paga familiar y pago por defunción de un familiar.

3. Cambios en los criterios de élite

Hemos ajustado los criterios de élite para que los taskers en el 35 % superior de la puntuación de rendimiento cumplan los requisitos y aparezcan con la insignia asociada en los resultados de búsqueda de clientes. ¡Estos cambios ya se reflejan en tu aplicación!

4. Cambios en la política para taskers y clientes de ausencia sin aviso

Nuestra política se ha actualizado para que tanto los taskers como los clientes deban avisar con más de 24 horas de antelación si desean cancelar una tarea. Por tanto, en circunstancias normales, los clientes y tú debéis presentaros a una tarea en la fecha, hora y lugar que se hayan acordado (inicialmente o tras haberlos modificado). En los casos en que los clientes te permitan realizar una tarea sin estar presente, deberán tenerlo todo preparado (por ejemplo, concederte acceso remoto, facilitar instrucciones claras, etc.). Si un cliente no está presente y no te ha dado instrucciones para que puedas completar la tarea, se contará como que el cliente no se ha presentado y podrás tener derecho a recibir una tasa de cancelación.

Como recordatorio, los taskers solo pueden recibir tasas de cancelación de última hora si su cuenta no registra infracciones de las Condiciones de uso en los últimos 90 días.

5. Recordatorio de la política sobre la actividad fuera de la plataforma

Es importante que recuerdes que los pagos de los servicios reservados en Taskrabbit deben pagarse en su totalidad a través del procesamiento de pagos de Taskrabbit. Esto quiere decir que:

  • Los usuarios no pueden solicitar pagos (parciales o totales) fuera de Taskrabbit.
  • Debes negarte si un cliente solicita pagarte fuera de la plataforma.
  • Se deben comunicar las formas de pago fuera de la plataforma.

Los pagos fuera de la plataforma infringen las Condiciones de uso y pueden provocar cambios temporales o permanentes en el estado de la cuenta, incluida la suspensión o desactivación de esta. Además, cuando los pagos se producen fuera de la plataforma, las tareas no están cubiertas por nuestra Promesa de satisfacción.

Consejo para taskers

Optimiza tu negocio con plantillas de chat. ¿Sabías que puedes crear y guardar mensajes personalizados, y utilizarlos fácilmente en los chats con los clientes? Eso significa que se acabó el engorro de tener que copiar y pegar notas en la aplicación de tasker. Más información aquí. Para utilizar esta función, crea tus plantillas de chat en los ajustes de tu perfil y, a continuación, haz clic en el signo «+» situado junto al cuadro de chat para cargar la plantilla y enviarla a tu cliente. ¡Previsualízalo!

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