Con la llegada de la primavera, nos ponemos en marcha para ayudarte a estar al día de todas las novedades y cambios en las políticas. A continuación, te presentamos las cuatro notificaciones más destacadas y las mejoras en políticas que debes conocer.
1. Nuevos temporizadores de cuenta atrás
Para que te resulte más fácil estar pendiente de las solicitudes de nuevas tareas, ahora verás un temporizador de cuenta regresiva que te muestra la hora límite que tienes para chatear o confirmar una tarea. Este nuevo cambio se mostrará en las tarjetas de tareas de invitaciones pendientes en la pantalla de inicio de tu aplicación de tasker.
Ver cómo funcionan

2. Las propinas no pueden sustituir el pago por los servicios
Recuerda facturar a los clientes todas las horas trabajadas y rechaza cualquier propuesta para recibir pagos fuera de la plataforma de Taskrabbit. Cuando un cliente intenta pagar con propinas los servicios de la plataforma, está infringiendo nuestra política de propinas. A modo de recordatorio, solo las tareas reservadas y abonadas en su totalidad a través de la plataforma están cubiertas por la Promesa de satisfacción de Taskrabbit.
3. Gastos pertinentes
Hemos recibido muchos comentarios de clientes que dicen que están más satisfechos con los taskers que no añaden complementos a su tarifa, ya que así el precio es más transparente. Con nuestra nueva política de transparencia de precios, tu tarifa debe tener incluidos todos los costes, como gasolina, peajes, aparcamiento, escaleras y uso y mantenimiento del vehículo. No se permite cobrar por estos costes por separado. Encuentra más información sobre este tema a continuación.
4. Atentos a vuestras peticiones
Nos complace poder anunciar que ahora contamos con una política de normas de la comunidad muy completa para proteger a nuestros taskers y clientes frente al acoso, la discriminación y otros comportamientos inapropiados. Queremos facilitar un entorno seguro, agradable y profesional en la medida de lo posible.