Nuestra aplicación de tasker te permite facturar los gastos incurridos al realizar una tarea. La mayoría de los gastos son inferiores a 50 €, pero para frenar el abuso de esta función, hemos fijado límites a la cantidad que puedes gastar por categoría.
¿Cuándo debo cargar los gastos de los artículos?
Si un cliente no ha seleccionado con antelación una herramienta o un artículo necesario para realizar una tarea, puedes hacerlo tú en su lugar y contabilizarlo a través de la aplicación de tasker. Tendrás que hacer lo siguiente:
- Confirmar cada gasto con el cliente en el chat.
- Subir una foto de tu recibo en el chat una vez comprado el artículo.
- Asegurarte de que el cliente aprueba el importe final.
Si necesitas más información, consulta esta entrada del blog.
¿Qué pasa si mi cliente necesita exceder el límite?
La función de gastos se puede utilizar para:
- Artículos comprados durante una tarea
- Coste de piezas o herramientas específicas necesarias para completar las tareas
Los gastos no pueden utilizarse para:
- Contratar a más trabajadores para realizar una tarea
- Gastos de viaje como gasolina, peajes o aparcamiento
- Impuestos adicionales por el uso del vehículo
¿Qué pasa si mi cliente necesita exceder el límite?
Como los límites de gastos están pensados para protegerte a ti y a tus clientes de actividades fraudulentas, no podrás presentar gastos que superen el importe máximo. Si tu cliente necesita un artículo que cuesta más de lo que permiten nuestros límites de gastos, puede comprarlo antes de que se lleve a cabo la tarea. Es una buena oportunidad para evaluar la tarea con antelación y establecer las expectativas.
¿Tienes alguna pregunta? Consulta este artículo de ayuda.
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