TaskRabbit for Good fortalece las comunidades ayudando a los vecinos más necesitados a encontrar un trabajo y un hogar.
TaskRabbit for Good nació como parte de la misión de TaskRabbit de hacer el día a día de la gente más fácil, y sirve para echar un cable a aquellas personas que no están pasando por un buen momento. Por eso apoyamos a las organizaciones sin ánimo de lucro que ayudan a mejorar la situación laboral de las personas, transformando la comunidad en un lugar mejor.

Nuestro trabajo

Estamos trabajando para crear oportunidades de ayudar a nuestras comunidades a través de la plataforma de TaskRabbit. Así podemos aportar nuestro granito de arena a la vez que logramos hacer más y más tareas.

¿Tienes ropa que ya no utilizas, o quizás cosas de casa, como cazos o sartenes, que ya no necesitas? Donamos una parte de la tarifa de servicio de cada tarea de donación a iniciativas comunitarias y organizaciones locales sin ánimo de lucro alineadas con nuestra misión. Nuestra tarifa de servicio también ayuda a financiar estas iniciativas cuando añades una tarea de donación a otra tarea existente que requiere vehículo.

Selecciona tu tasker
Reserva un tasker para llevar donaciones a una ONG. Para cualquier tarea que requiera de un coche, puedes añadir una donación a la tarifa por hora de tu tasker. Tan solo tienes que elegir las categorías y el número de bolsas a donar antes de reservar.
Prepara los artículos
Asegúrate de que la ONG que elijas puede aceptar los objetos que quieres donar. Después prepara los objetos para que tu tasker los recoja.
Tarea completada
Los taskers pueden llevar las bolsas o paquetes a la ONG y facturan el servicio a su tarifa horaria. TaskRabbit dona una parte de su tasa de servicio para apoyar las organizaciones comunitarias locales. Juntos, ayudamos al medio ambiente y a los vecinos que más lo necesitan.

¿Te interesa llevar TaskRabbit for Good a tu ciudad? ¿Sabes de alguna organización benéfica que deberíamos apoyar? ¿Quieres participar como tasker? Ponte en contacto.

Contáctanos

Preguntas frecuentes y recursos

+

Durante el programa piloto de TR4G en San Francisco, lo único que tienes que hacer es establecer tu disponibilidad y un vehículo en tu perfil. Permanece al tanto para recibir más información a medida que ampliamos el programa a otras zonas.

+

Para nuestro programa piloto en San Francisco, puedes acceder a un recibo de donación a través de nuestro socio Goodwill aquí.

+

Envíanos un correo electrónico a TR4G@taskrabbit.com

Trabajo anterior

Descubre de qué modo ya hemos tenido un efecto en las comunidades a través de TaskRabbit for Good.

Taskers y empleados de la sede central de TaskRabbit contribuyeron en tareas de socorro en Houston tras el huracán Harvey.
TaskRabbit e IKEA ayudaron a la junta estudiantil del instituyo Marjory Stoneman Douglas a crear un espacio de almacenamiento para el equipamiento de #MSDStrong tras el trágico tiroteo.
TaskRabbit retó a 10 taskers a construir #ATinyHouse (una casa muy pequeña) para ayudar a la organización sin ánimo de lucro Community Solutions.