servicios de mudanza

Deja que nos ocupemos de tu mudanza, desde mover objetos pesados hasta desempaquetar y organizar la disposición.

Embalaje y desembalaje

Embala, desembala y organiza tus cajas antes o después de mudarte.

Reservar

Mover muebles y otros objetos pesados

Consigue ayuda para mover muebles pesados y cuida tu espalda. Los taskers pueden echarte una mano con los objetos pesados, como sofás, camas y cómodas.

Reservar

Transporte de muebles

Los taskers pueden echarte una mano con sofás, camas, cómodas, armarios y demás. Consigue ayuda de transportistas locales para levantar y mover cualquier mueble.

Reservar

Recolocación de muebles

Tanto si necesitas mover muebles a otra estancia como reorganizar tu habitación, deja que un tasker transforme tu espacio.

Reservar

Retirar muebles

Contrata taskers para ayudarte a retirar muebles de tu casa.

Reservar

Retirada de muebles pesados

¿Necesitas deshacerte de muebles viejos? Los taskers pueden ayudarte a desmontar, retirar y tirar los muebles viejos. Pueden sacar a la calle los trastos o llevarlos al basurero o a una organización benéfica.

Reservar

Servicio completo de mudanza

Disfruta de una mudanza en la que apenas tienes que moverte. Empaquetar, desempaquetar, llevar cajas... Los taskers pueden ayudarte en todos los pasos de la mudanza.

Reservar

Mover un mueble

¿Necesitas ayuda para mover un solo mueble? No tienes que hacerlo por tu cuenta. Tenemos taskers que se encargan de mover objetos individuales y pueden ayudarte a mover un sofá o una habitación entera.

Reservar

Servicios de embalaje y mudanza

Deja que nos encarguemos nosotros de doblar, empaquetar y organizar. Prepárate para una mudanza sin estrés con los servicios de empaquetado de organizados y eficientes taskers.

Reservar

Retirada de sofá

Fuera lo viejo y bienvenido lo nuevo. Consigue la ayuda de un tasker para mover y retirar muebles. Los transportará de manera segura a la acera, a una organización benéfica o al basurero.

Reservar

Tacha esa tarea pendiente

  • Selecciona tu tasker

    Describe tu tarea, consulta la lista de taskers disponibles y elige a tu tasker en función del precio y las opiniones de otros usuarios.

  • Planificar una hora

    Consigue que hagan tu tarea a la hora que tú quieras

  • Paga cuando esté hecha

    Paga sin problemas a través de la plataforma de TaskRabbit, solo cuando se complete tu tarea