Servicio de entrega a domicilio

A causa del COVID-19, ofrecemos envíos sin contacto. Anota en los detalles de tu tarea que prefieres un «envío sin contacto» y ya está.

A causa del COVID-19, ofrecemos envíos sin contacto. Anota en los detalles de tu tarea que prefie...

Reservar

Servicios de envíos

¿Alguna vez has deseado poder hacer aparecer algo? Ya sabes, como algo de jarabe cuando te encuentras mal. O esa butaca tan cómoda que estuviste mirando en la tienda. O ese jersey tan suave y calentito. O esa comida buenísima que no tiene reparto a domicilio. Ojalá hubiera un servicio de recogida y reparto que hiciera realidad tus deseos. Estás de suerte. Aquí están los taskers. Harán todos tus recados y te lo traerán todo hasta la puerta de casa.

A causa del COVID-19, ofrecemos envíos sin contacto. Solo tienes que incluir en la descripción de tu tarea que prefieres un «envío sin contacto» e informar a tu tasker de dónde puede recoger o dejar artículos con seguridad. Este servicio está disponible para el mismo día.

Cómo funciona

1
Describe tu tarea
Dinos qué necesitas, dónde y cuándo. Basándonos en la descripción de la tarea, encontraremos a tu tasker ideal.
2
Elige tu tasker
Elige entre taskers de confianza por habilidades, opiniones y precio. Chatea con tu tasker para confirmar los detalles.
3
La tarea se completa
Tu tasker llega y realiza el trabajo. Paga de forma segura y deja una opinión, todo ello a través de TaskRabbit.
Una madre jugando con su hija.
¿Te gustaría contratar a un tasker?

Preguntas frecuentes

Sí. Nos hacemos cargo: a veces pasan cosas y los taskers están aquí para ayudar. Quizá teníamos pensado ir a la farmacia y al final no hemos podido... Sea cual sea la situación, hay un tasker para solucionarla. Solo tienes que buscar taskers disponibles para trabajar hoy mismo, describir tu tarea, contratar a tu tasker, y voilà. Puedes dar tus artículos por recogidos y entregados.

¡Por supuesto! Aquí tienes más información sobre nuestros envíos sin contacto

No. Los taskers pueden recoger o entregar artículos en tu casa o tu lugar de trabajo, en casa de un familiar, en una taquilla... Solo tienes que asegurarte de comunicarte claramente y por adelantado con tu tasker para que pueda facilitarte la vida lo máximo posible.

Sí, sí, sí. Tanto si tienes antojo de comer ese sushi tan bueno de la otra punta de la ciudad que no tiene entrega a domicilio en tu barrio, como si quieres encargar algo de un restaurante con un reparto lentísimo, un tasker puede ayudarte, sea cual sea la situación culinaria. Solo tienes que describir tu tarea, hacer la reserva y comunicarte directamente con tu tasker. Luego arremángate y prepárate para el festín; todo a solo unos clics.

Reserva y gestiona tareas fácilmente a través de nuestra aplicación

Logo de Brit.co
Logo de Apartment Therapy
Logo de Marie Claire
Logo de Refinery 29