Servicios de oficina

¿Necesitas ayuda con la organización, con la limpieza, con recados o con cualquier otra tarea en la oficina? ¡Tenemos taskers que pueden ayudarte con lo que necesitas hoy mismo!

Limpieza comercial

Mantener la oficina limpia puede ser todo un desafío. Nuestros taskers harán que brille de arriba a abajo.

Reservar

Mantenimiento de establecimientos comerciales

¿Necesitas un servicio de mantenimiento para la oficina? Un tasker manitas puede reparar lo que sea en la oficina siempre que lo necesites.

Reservar

Pintura comercial

¿Necesitas que alguien te eche una mano para pintar la oficina? Los taskers de TaskRabbit pueden ayudarte y puedes reservar sus servicios para el mismo día o para el día siguiente.

Reservar

Preparación de salas de conferencias

¿Tienes una reunión o una conferencia próximamente en una sala que no está preparada? TaskRabbit tiene al tasker adecuado para prepararla exactamente como deseas.

Reservar

Limpieza de oficinas

¿Buscas ayuda con la limpieza o necesitas un servicio de conserjería? ¡Tenemos taskers que pueden ayudarte, reserva sus servicios hoy mismo!

Reservar

Mudanza de oficina

Las mudanzas son muy molestas, especialmente cuando te mudas de oficina. ¿Buscas un servicio de mudanza comercial de confianza? ¡TaskRabbit te lo pone fácil!

Reservar

Traslado de oficina

Cambiar de oficina cuesta lo suyo, pero TaskRabbit puede hacer que sea pan comido. Ofrecemos servicios de mudanzas a (casi) cualquier lugar que necesites.

Reservar

Entrega de aperitivos para oficinas

En nuestra oficina también nos encantan los aperitivos. Recibe todos los refrigerios que quieras directamente en la oficina (incluso refrigerios saludables).

Reservar

Entrega de suministros de oficina

¿Quieres que te entreguen suministros, aperitivos u otra cosa para la oficina el mismo día que los compres? TaskRabbit puede ayudarte (y de forma muy rápida).

Reservar

montaje de muebles de oficina

¿Tienes sillas, mesas, cajones o armarios nuevos y necesitas montarlos? TaskRabbit tiene a la persona adecuada para organizar tu oficina de la forma que quieres.

Reservar

Montaje de escritorios de oficina

TaskRabbit tiene el tasker adecuado para montar tu escritorio como desees, tanto si se trata de un escritorio para trabajar sentado, de pie o encorvado.

Reservar

Configuración ergonómica de oficinas

TaskRabbit puede ayudarte a configurar tu escritorio, tu ordenador, tu estación de trabajo o tu oficina para que estén dispuestos ergonómicamente.

Reservar

Configuración y organización de oficinas

Organizar la oficina es difícil, pero con el diseño adecuado y la ayuda del tasker idóneo, configurar tu espacio puede resultar muy fácil.

Reservar

Introducción de datos

¿Necesitas un servicio de grabación de datos lo antes posible? ¡Deja la entrada de datos en manos de un tasker, estará listo para ayudarte hoy, mañana o cuando lo necesites!

Reservar

Servicios de redacción

Si necesitas que alguien redacte tus bases de datos, archivos PDF, correos electrónicos o documentos, TaskRabbit tiene el equipo perfecto de taskers para facilitarte la vida.

Reservar

Tacha esa tarea pendiente

  • Selecciona tu tasker

    Describe tu tarea, consulta la lista de taskers disponibles y elige a tu tasker en función del precio y las opiniones de otros usuarios.

  • Planificar una hora

    Consigue que hagan tu tarea a la hora que tú quieras

  • Paga cuando esté hecha

    Paga sin problemas a través de la plataforma de TaskRabbit, solo cuando se complete tu tarea