Entrega de donaciones

Con TaskRabbit for Good, contrata a un tasker para donar enseres a una ONG y una parte de nuestra tarifa de servicio irá una ONG local.

Con TaskRabbit for Good, contrata a un tasker para donar enseres a una ONG y una parte de nuestra...

Reservar

Recogida y entrega de donaciones sin contacto

Actualización sobre el COVID-19: para proteger tu salud y tu seguridad de acuerdo con las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS), solicita una «tarea sin contacto» para mantener el distanciamiento social durante la misma. Las tareas sin contacto se pueden solicitar en los detalles de la tarea o al chatear con tu tasker.

En estos tiempos de incerteza, es importante que estemos todos unidos. Puedes poner tu granito de arena para ayudar a tu comunidad sin dejar de garantizar tu seguridad. Si tienes enseres o comida que donar, pide a un tasker que los recoja para hacer una entrega «sin contacto».

    Cómo funciona

    1
    Describe tu tarea
    Dinos qué necesitas, dónde y cuándo. Basándonos en la descripción de la tarea, encontraremos a tu tasker ideal.
    2
    Elige tu tasker
    Elige entre taskers de confianza por habilidades, opiniones y precio. Chatea con tu tasker para confirmar los detalles.
    3
    La tarea se completa
    Tu tasker llega y realiza el trabajo. Paga de forma segura y deja una opinión, todo ello a través de TaskRabbit.
    Una madre jugando con su hija.
    ¿Te gustaría contratar a un tasker?

    Preguntas frecuentes

    Puedes contribuir con cualquier cosa que creas que puede ser útil, incluyendo suministros médicos (p. ej., termómetros, máscaras N95 o máscaras quirúrgicas), comidas y artículos domésticos (p. ej., desinfectante, toallitas).

    ¡Sí! Solo tienes que asegurarte de comunicarte con tu tasker por adelantado para decirle qué hay que hacer para la recogida: desde qué recoger y dónde hacerlo, hasta cómo entrar en tu casa o tu garaje y cómo cerrar al terminar.

    La salud y la seguridad de taskers y clientes son nuestra máxima preocupación. Los taskers están siguiendo las últimas directrices de la OMS y el Ministerio de Sanidad, que incluyen lavarse las manos y mantener una distancia de seguridad con respecto a los demás. Te aseguramos que tus donaciones se harán con seguridad.

    Claro. Puedes dar propina a tu tasker a través de la aplicación. No hace falta que hurgues en tu cartera buscando efectivo para mostrar tu gratitud. Como siempre, un agradecimiento sincero y una opinión positiva también serán apreciados.

    Reserva y gestiona tareas fácilmente a través de nuestra aplicación

    Logo de Brit.co
    Logo de Apartment Therapy
    Logo de Marie Claire
    Logo de Refinery 29