Las condiciones de la Promesa de Satisfacción de TaskRabbit

Última actualización: 18 de octubre de 2019

La promesa de satisfacción de TaskRabbit ("Promesa de Satisfacción" o "Promesa") forma parte de las Condiciones de Uso Globales de TaskRabbit, Inc. Los términos en mayúsculas que no se hayan definido en el presente, contarán con la definición establecida en las Condiciones de Uso de TaskRabbit. Nada de lo estipulado en la Promesa de Satisfacción de TaskRabbit se interpretará de forma que contradiga o invalide cualquier parte de las Condiciones de Uso o la Política de Privacidad de TaskRabbit, que seguirán desplegando sus efectos.

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE AL UTILIZAR LA PLATAFORMA DE TASKRABBIT, HA LEÍDO, COMPRENDIDO Y ACEPTADO QUEDAR SUJETO A LAS CONDICIONES DE USO, LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y LAS CONDICIONES DE LA PRESENTE PROMESA DE SATISFACCIÓN (EN CONJUNTO, EL "ACUERDO").

¿Qué es la "Promesa de Satisfacción de TaskRabbit"?

TaskRabbit es una plataforma tecnológica que permite a los Usuarios conectarse entre sí para ser más productivos. Los taskers establecen en qué categorías están cualificados para realizar tareas y concretan la tarea directamente con sus clientes. Se recomienda a los clientes que confirmen con sus taskers si están cualificados para desempeñar la tarea antes de llevar esta a cabo. TaskRabbit no supervisa, controla o dirige la ejecución por parte de un tasker de una tarea, ni controla hilos de chats o tareas entre Usuarios. Tampoco supervisa ni se hace responsable de las acciones de los Usuarios. TaskRabbit no asume la responsabilidad de los actos u omisiones de los Usuarios. Tampoco contrata ni ofrece un seguro frente a las pérdidas que puedan sufrir los Usuarios. Una vez aclarado este punto, TaskRabbit quiere que sus Usuarios estén contentos con su experiencia en la Plataforma de TaskRabbit y se ha puesto en marcha la Promesa de satisfacción para fomentar un uso continuado de la Plataforma de TaskRabbit.

Si los Usuarios no pueden resolver un problema entre ellos, y sujetos a los términos establecidos en el Acuerdo (incluida esta Promesa de Satisfacción), TaskRabbit puede ofrecer lo siguiente:

  1. A los clientes, hasta diez mil (10 000) euros por incidencia a raíz de daños materiales como consecuencia directa de la negligencia de un tasker durante la realización de una tarea a través de la Plataforma de TaskRabbit;
  2. A los Usuarios, hasta diez mil (10 000) euros por incidencia por lesión corporal sufrida por un Usuario que no causó la lesión, como consecuencia directa de la negligencia de otro Usuario durante la realización de una tarea a través de la Plataforma de TaskRabbit;
  3. A los clientes, hasta diez mil (10 000) euros por causa de robo de la propiedad de un Usuario por parte de un tasker durante la realización de una tarea a través de la Plataforma de TaskRabbit.

Términos y condiciones: para poder optar a cualquier pago a través de la Promesa de Satisfacción de TaskRabbit, los Usuarios deberán cumplir con todos los siguientes términos y condiciones:

  • La tarea que da lugar a una Reclamación derivada de la Promesa de Satisfacción (la "Reclamación") no exigía una acreditación profesional para llevarla a cabo (por ejemplo, no incluía a profesionales del campo de la fontanería, electricidad, medicina, asesoría jurídica, notaría, contratistas generales acreditados, exterminadores, etc.);
  • Ni usted ni la tarea que dio lugar a la Reclamación, infringieron las Condiciones de Uso de TaskRabbit;
  • La tarea que dio lugar a la Reclamación tenía que estar presente en la Plataforma de TaskRabbit, haberla llevado a cabo un tasker contratado y haberse abonado en su totalidad a través de la Plataforma de TaskRabbit;
  • Usted deberá presentar el Formulario de solicitud de resoluciones de TaskRabbit dentro del plazo de catorce (14) días tras la finalización de la tarea que dio lugar a la Reclamación;
  • Antes de presentar un Formulario de solicitud de resoluciones de TaskRabbit, deberá primero intentar resolver el problema directamente con el(los) Usuario(s) implicado(s);
  • No tiene que haber presentado una Reclamación de Promesa de Satisfacción por separado en los noventa (90) días anteriores a la realización de la tarea que dio lugar a la Reclamación; y
  • Su cuenta de TaskRabbit está en buen estado, sin saldos pendientes o adeudados a TaskRabbit u a otros Usuarios.

¿Qué queda excluido de la Promesa de Satisfacción de TaskRabbit?

  • La Promesa de Satisfacción de TaskRabbit no cubre pérdidas o daños a la propiedad o lesiones corporales o pérdidas que surjan de o estén relacionadas de alguna manera con cualquiera de las siguientes situaciones (las "Pérdidas Excluidas"):
  • Las pérdidas que derivan del uso por parte de un Usuario de un vehículo a motor, una bicicleta, una aeronave o una embarcación;
  • Las pérdidas que surjan a raíz de una Reclamación de propiedad intelectual;
  • Pérdidas indirectas, incluidas las derivadas de la interrupción de la actividad comercial, la pérdida de mercado, la pérdida de ingresos, la indemnización por desempleo, las pérdidas asociadas al acceso no autorizado a los datos electrónicos, las pérdidas derivadas de la cancelación por parte de un tasker (incluido el aumento de los costes asociados a la nueva reserva de un tasker o a la contratación de un tercero), o cualquier otro daño consecuente o especial;
  • Las pérdidas a raíz de daños materiales que excedan el valor original o el valor de sustitución (el que sea inferior), menos cualquier depreciación usual;
  • Las pérdidas de bienes no aptos;
  • Las pérdidas de clientes derivadas de la negligencia de un cliente o de un tercero;
  • Las pérdidas del tasker como consecuencia de la negligencia del tasker o un tercero;
  • Las pérdidas que surgen de los defectos de un fabricante o de un producto, o de daños o condiciones preexistentes del artículo o de la propiedad, del desgaste normal o del deterioro;
  • Las pérdidas que surjan a raíz de artículos (que incluyen, entre otros, las herramientas) suministrados por el cliente o a partir de recomendaciones o instrucciones del cliente (por ejemplo, si un fabricante recomienda fijar un mueble a una pared y el cliente se niega a fijar el mueble, o bien si el cliente le da instrucciones al tasker para llevar a cabo la tarea de forma que se producen daños);
  • Pérdidas que son parte normal o resultado natural de la tarea realizada;
  • Cualquier sanción que surja de un delito penal, incluido, entre otros: (i) abuso y agresión, (ii) acoso o abuso sexual, (iii) robo de identidad o fraude;
  • Las pérdidas que surgen directa o indirectamente de inundaciones o daños por agua, o relacionadas con mildiu, moho, hongos, esporas u otras bacterias o microorganismos de cualquier tipo, naturaleza o descripción, incluida, entre otras, cualquier sustancia cuya presencia represente una amenaza real o potencial para la salud humana;
  • Las pérdidas que se salgan de la zona dañada (por ejemplo, si la tarea causó un arañazo en el suelo, la Promesa de Satisfacción se encargará únicamente de las reparaciones sobre la zona arañada);
  • Las pérdidas que surjan de productos que contengan u originen materiales peligrosos o perjudiciales, enfermedades contagiosas, contaminación o responsabilidad por productos;
  • Costes de desplazamiento, como el hotel u otros alojamientos;
  • Las pérdidas derivadas de actos de terrorismo o fuerza mayor (como por ejemplo: terremotos, inundaciones, huracanes, y otros eventos relacionados con el clima como lluvia, viento, etc.);
  • Las pérdidas por robo sin un informe policial válido;
  • Las pérdidas que se han comunicado más de 14 días después de la finalización de la tarea; y
  • Las pérdidas con documentación insuficiente.

Seguro

Usted entiende y acepta que la Promesa de Satisfacción de TaskRabbit no es un seguro, y que ningún Usuario o tercero es un asegurado o beneficiario de terceros bajo los términos de ninguna póliza de seguro de TaskRabbit.

Si cuenta con un seguro que le cubra en caso de Reclamación, que incluye entre otros: el seguro del arrendatario, el seguro del propietario de la vivienda, el seguro médico o una póliza de seguros integral ("Seguro Personal"), deberá solicitar una compensación por las pérdidas a través de su Seguro Personal antes de solicitar cualquier compensación a través de la Promesa de Satisfacción.

La Promesa de Satisfacción solo compensará las pérdidas en la medida en que no estén cubiertas por su Seguro Personal. TaskRabbit tiene el derecho de proporcionar la información de contacto de un Usuario a una compañía de seguros o a otro Usuario para facilitar la resolución de una Reclamación.

¿Cómo presento una Reclamación de Promesa de Satisfacción?

Para presentar una Reclamación, complete el Formulario de solicitud de resoluciones de TaskRabbit dentro de los catorce (14) días tras la finalización de la tarea que dio lugar a la Reclamación. Las solicitudes de pago están sujetas a los términos y condiciones que se indican aquí. Todas las Reclamaciones derivadas de la Promesa de Satisfacción se revisarán caso por caso.

Durante nuestro proceso de evaluación de Reclamaciones, usted acepta (i) tomar las medidas necesarias para proteger y preservar cualquier propiedad dañada que sea la base de una Reclamación de daños adicionales, y recopilar pruebas para probar el daño que ha sufrido; (ii) ayudar o permitir el acceso de TaskRabbit o sus agentes para hacer copias, fotografías y grabaciones de cualquier cosa relacionada con la Reclamación; (iii) permitir que TaskRabbit o sus aseguradores tengan acceso para inspeccionar cualquier cosa relacionada con la Reclamación (iv) aceptar primero las reparaciones por un tasker; (v) aceptar un reemplazo solo si se demuestra que las reparaciones no son una opción; (vi) presentar los materiales solicitados para las fechas indicadas por los equipos de Ayuda o Resoluciones de TaskRabbit; y (vii) aceptar un artículo de reemplazo sujeto a la depreciación estándar de ese artículo.

Si se autoriza una parte de su Reclamación de Promesa de Satisfacción, entonces como condición para abonarle cualquier pago mediante la Promesa de Satisfacción de TaskRabbit, tendrá que suscribir y enviar a TaskRabbit el "Acuerdo de Resoluciones de TaskRabbit", que incluye su aceptación de lo siguiente:

  • asignar a TaskRabbit o a su aseguradora cualquier derecho y recurso que usted pueda tener para recuperar las cantidades que se le han pagado con respecto a una Reclamación aprobada de cualquier persona o entidad que sea económicamente responsable de la Reclamación aprobada;
  • colaborar con nosotros según sea necesario en el ámbito de cualquier litigio, arbitraje o proceso similar;
  • cumplir con todas las fechas límites que le notifique el equipo de Ayuda de TaskRabbit o el equipo de Resoluciones respecto a una Reclamación;
  • eximir y mantener indemne a TaskRabbit y a sus empresas vinculadas de cualquier otra responsabilidad u obligación con respecto a los hechos y circunstancias de los asuntos establecidos en la Reclamación; y
  • tratar como confidencial la resolución de su Reclamación y el contenido del Acuerdo de Resoluciones de TaskRabbit.

Varios

Ninguna persona, entidad o agente, incluido cualquier Usuario o empleado de TaskRabbit, puede alterar los términos de esta Promesa de Satisfacción. Los Usuarios no podrán ceder o transferir los términos de la Promesa de Satisfacción, y ninguna de las partes será un tercero beneficiario de estos términos. Los términos de esta Promesa de Satisfacción no tienen la intención y no se interpretarán para dar a ninguna persona o entidad que no sea un Usuario de la Plataforma de TaskRabbit ningún interés o derecho (incluido, entre otros, cualquier derecho de terceros beneficiarios) con respecto a o en relación con cualquier acuerdo o disposición contenida en este documento o contemplada en el mismo. La Promesa de Satisfacción de TaskRabbit se regirá por las leyes de España sin tener en cuenta su conflicto de disposiciones legales.

TaskRabbit se reserva el derecho a eliminar por completo la Promesa de Satisfacción, o bien cambiar, modificar o eliminar cualesquiera condiciones de la Promesa de Satisfacción cuando corresponda según lo estipulado en las Condiciones de Uso. Si TaskRabbit realiza cambios en la Promesa de Satisfacción, la empresa publicará la nueva versión de la Promesa de Satisfacción en la plataforma de TaskRabbit y en consecuencia actualizará la fecha de "Última Actualización" en la parte superior de la Promesa de Satisfacción. TaskRabbit tomará todas las medidas para notificarle sobre cualquier cambio sustancial mediante el correo electrónico. Si considera que cualquier cambio en la Promesa de Satisfacción resulta inaceptable para usted, deberá desactivar y dejar de usar la plataforma de TaskRabbit. El uso continuado de la plataforma de TaskRabbit tras la actualización de la Promesa de Satisfacción supone su aceptación total e irrevocable de dichos cambios, salvo por lo prohibido por la legislación o normativa de su jurisdicción.

Términos definidos

"Lesión corporal" significa lesión física, enfermedad o dolencia sufrida por cualquier persona, incluida, entre otros, la muerte resultante de cualquiera de estas.

La "Reclamación de Promesa de Satisfacción" hace referencia a una controversia que suponga daños materiales, lesiones corporales o robo que se presente a través del Formulario de solicitud de resoluciones de TaskRabbit en virtud de los términos y condiciones establecidos en el presente documento.

"Propiedad no Elegible" significa dinero en efectivo u otra moneda, animales, bellas artes (pinturas, fotos, cuadros, textiles, esculturas u otros medios de arte, antigüedades, piedras o metales preciosos y propiedad similar de valor inusual o histórico); datos electrónicos (datos o información almacenados electrónicamente o en formato digital, incluidos datos, información, audio, vídeo, archivos, bases de datos, software, sistemas, aplicaciones, cintas, unidades, almacenamiento en la nube o dispositivos de tratamiento de datos); daños a áreas comunes; y/o artículos de valor sentimental como herencias o fotografías más allá del valor de reposición directo.

"Pérdidas" significa cualquier daño a la propiedad, lesión corporal o robo que no sean Pérdidas Excluidas.

"Negligencia" significa un hallazgo por parte de TaskRabbit de que la acción u omisión de un Usuario (a) infringió un deber hacia otros Usuarios durante la ejecución de una tarea y (b) fue la causa inmediata de los daños reales de ese Usuario.

"Daños materiales" hace referencia a daños físicos, pérdidas o destrucción de bienes tangibles.

"Robo" incluye en particular el acto por parte de un Usuario de hacerse de forma intencional y fraudulenta con los bienes personales tangibles de otro Usuario sin el permiso o consentimiento del propietario y con la intención de hacer uso de ello.

Condicions de la Promesa de satisfacció de TaskRabbit

Darrera actualització: 18 d’octubre del 2019

La Promesa de satisfacció de TaskRabbit ("Promesa de satisfacció" o "Promesa") és una part de les Condicions d'ús generals de TaskRabbit, Inc. Els termes en majúscula que no es defineixen en aquest document tindran les definicions que es defineixen a les Condicions d'ús de TaskRabbit. No hi ha res a la Promesa de satisfacció de TaskRabbit que es pugui considerar que contradiu o invalida alguna part de les Condicions d'ús de TaskRabbit o la seva Política de privacitat , que mantenen plena vigència i efectes.

EN FER ÚS DE LA PLATAFORMA TASKRABBIT, RECONEIXEU QUE HEU LLEGIT I ENTENEU LES CONDICIONS D'ÚS, LA POLÍTICA DE PRIVACITAT I LES CONDICIONS D'AQUESTA PROMESA DE SATISFACCIÓ (CONJUNTAMENT, L'"ACORD") I ACCEPTEU VINCULAR-VOS-HI.

Què és la "Promesa de satisfacció de TaskRabbit"?

TaskRabbit és una plataforma tecnològica que permet connectar Usuaris mútuament per tal que cadascun aprofiti al màxim la seva productivitat personal. Cadascú dins la comunitat Tasker decideix en quines categories és competent i pacta directament amb el Client l'abast de la Tasca. Als Clients se'ls recomana que confirmin amb cada Tasker la seva qualificació per dur a terme la Tasca, abans de començar la feina. TaskRabbit no supervisa, controla ni dona instruccions als Taskers en relació amb la Tasca que han de fer, no supervisa les Tasques ni les converses de xat entre els Usuaris i no controla de cap altra manera les accions dels Usuaris ni n'assumeix cap responsabilitat. TaskRabbit no és responsable de les accions ni omissions dels Usuaris i TaskRabbit no té subscrita cap pòlissa d'assegurança per cap mena de pèrdues que puguin patir els Usuaris. Un cop dit això, a TaskRabbit tenim interès que els Usuaris estiguin satisfets de la seva experiència en fer servir la Plataforma TaskRabbit, i la Promesa de satisfacció té com a objectiu fomentar l'ús continuat de la Plataforma TaskRabbit.

Si determinats Usuaris no poden resoldre un problema que tenen entre ells i se sotmeten a les condicions que s'estableixen a l'Acord (inclosa aquesta Promesa de satisfacció), TaskRabbit pot oferir el següent:

  1. Un màxim de deu mil (10 000) euros als Clients per sinistre, per Danys materials derivats directament de Negligència del Tasker durant el compliment d'una Tasca a través de la Plataforma TaskRabbit.
  2. Un màxim de deu mil (10 000) euros als Usuaris per sinistre, per Danys personals patits per un Usuari que no sigui causant del dany, derivats directament de Negligència d'un altre Usuari durant el compliment d'una Tasca a través de la Plataforma TaskRabbit.
  3. Un màxim de deu mil (10 000) euros als Clients per sinistre, en cas de Robatori de béns d'un Usuari comès per un Tasker durant el compliment d'una Tasca a través de la Plataforma TaskRabbit.

Termes i condicions: Per poder optar a qualsevol pagament en virtut de la Promesa de satisfacció de TaskRabbit, cal que els Usuaris compleixin les condicions generals següents:

  • La Tasca que va donar lloc a la Reclamació de la Promesa de satisfacció ("la Reclamació") no requeria un professional amb llicència per realitzar-la (això podria incloure, per exemple, lampistes, electricistes, professionals de la medicina, activitats jurídiques, notaris públics, contractistes generals autoritzats, plaguicides, etc.).
  • Ni vós ni la Tasca que va donar lloc a la Reclamació vau infringir les Condicions d'ús de TaskRabbit.
  • La Tasca que ha motivat la Reclamació ha d'haver estat trobada a través de la Plataforma TaskRabbit, duta a terme pel Tasker a qui es va contractar i pagada íntegrament mitjançant la Plataforma TaskRabbit.
  • Caldrà que envieu un formulari de sol·licitud de resolució de TaskRabbit en un termini de catorze (14) dies a partir de la finalització de la Tasca que ha motivat la Reclamació.
  • Abans d’enviar un formulari de sol·licitud de resolució de TaskRabbit, heu d'intentar resoldre de bona fe el problema directament amb l'Usuari o Usuaris implicats.
  • Caldrà que no hàgiu enviat, a part, cap Reclamació en concepte de Promesa de satisfacció durant els noranta (90) dies previs al desenvolupament de la Tasca que ha motivat la Reclamació.
  • El vostre compte de TaskRabbit està en bon estat, sense saldos pendents de tramitar a TaskRabbit ni a altres Usuaris.

Quines exclusions preveu la Promesa de satisfacció de TaskRabbit?

  • La Promesa de satisfacció de TaskRabbit no cobreix pèrdues, danys materials, danys personals ni cap pèrdua derivada o relacionada amb alguna d'aquestes pèrdues (les "Pèrdues excloses"):
  • Pèrdues derivades del funcionament d'un vehicle motoritzat, bicicleta, avió o embarcació per part d'un Usuari.
  • Pèrdues derivades d'una reclamació sobre la propietat intel·lectual.
  • Pèrdues indirectes, incloses les pèrdues derivades de la interrupció del negoci, pèrdua del mercat, pèrdua d’ingressos, compensació per desocupació, pèrdues associades a l’accés no autoritzat a dades electròniques, pèrdues derivades de la cancel·lació per part d’un Tasker (inclòs l'augment dels costos associats per tornar a reservar un Tasker nou o contractar tercers) o qualsevol altre dany indirecte o especial.
  • Pèrdues per danys materials que excedeixin el valor original o el valor de reposició (si és inferior), menys una amortització estàndard.
  • Pèrdues de béns no coberts.
  • Pèrdues del Client derivades de Negligència d'un Client o de tercers.
  • Pèrdues del Tasker derivades de la Negligència d'un Tasker o de tercers.
  • Pèrdues derivades de defectes del producte o de fabricació, de danys o de l'estat anteriors de l'objecte o el bé, o d'ús i desgast normals o deteriorament.
  • Pèrdues derivades d'articles (incloses, entre d'altres, les eines) subministrats pel Client o sorgides de les recomanacions o instruccions del Client (és a dir, si un fabricant recomana fixar mobles a una paret i el Client ho declina o si el Client indica al Tasker que realitzi la Tasca de manera que acaba provocant danys).
  • Pèrdues que siguin normals en el tipus de Tasca duta a terme o siguin el resultat natural d'aquesta tasca.
  • Qualsevol sanció derivada d'un delicte penal, com ara, entre d'altres: (i) agressió i atac físics, (ii) agressió o intimidació sexual, (iii) suplantació d'identitat o frau.
  • Pèrdues derivades directament o indirecta de danys i perjudicis per inundació o aigua o relacionats amb floridura, fongs, espores o altres bacteris o microorganismes de qualsevol mena, origen o descripció, incloses, entre d'altres, substàncies la presència de les quals comporti un risc real o potencial per a la salut humana.
  • Pèrdues més enllà de la zona específica que s'ha fet malbé (és a dir, si la Tasca ha causat una ratllada al terra, la Promesa de satisfacció només abordarà les reparacions de la zona en la qual s'ha fet la ratllada).
  • Pèrdues derivades de productes que contenen o provoquen materials perillosos o nocius, malalties transmissibles, contaminació o responsabilitat sobre el producte.
  • Despeses de desplaçament, inclosos hotels i altres allotjaments.
  • Pèrdues derivades d'actes de terrorisme o de força major (com ara, entre d'altres: terratrèmols, inundacions, huracans i altres fenòmens meteorològics com ara pluja, vent, etc.).
  • Pèrdues derivades de robatoris sense una denúncia policial vàlida.
  • Pèrdues notificades més de catorze (14) dies després que finalitzés la Tasca.
  • Pèrdues amb documentació insuficient.

Assegurança

Enteneu i accepteu que la Promesa de satisfacció de TaskRabbit no és cap assegurança i que cap Usuari ni tercers no estan assegurats ni són beneficiaris en virtut de les condicions de cap pòlissa d'assegurança de TaskRabbit.

Si teniu una assegurança que us cobreixi en cas de Reclamació, incloses entre d'altres, una assegurança de lloguer, una assegurança de la llar, una assegurança mèdica o una pòlissa complementària ("Assegurança personal"), heu de sol·licitar una indemnització per les Pèrdues a la vostra Assegurança personal abans de sol·licitar una indemnització a través de la Promesa de satisfacció.

La Promesa de satisfacció només indemnitza les Pèrdues que no estiguin cobertes per l'Assegurança personal. TaskRabbit té dret a proporcionar informació de contacte d’un Usuari a una companyia d’assegurances o a un altre Usuari per facilitar la resolució d’una Reclamació.

Com puc presentar una Reclamació de Promesa de satisfacció?

Per presentar una Reclamació, empleneu el formulari de sol·licitud de resolució de TaskRabbit dins dels catorze (14) dies següents a la finalització de la tasca que ha donat lloc a la Reclamació. Les sol·licituds de pagament estan subjectes als termes i les condicions indicades en aquest document. Totes les Reclamacions de Promesa de satisfacció es revisaran cas per cas.

Durant el nostre procés d’avaluació de Reclamacions, esteu d’acord a (i) prendre les mesures que siguin necessàries per protegir i preservar els béns danyats de futurs danys, així com també recopilar proves que demostrin el dany que heu sofert; (ii) ajudar o permetre que TaskRabbit o els seus agents puguin fer còpies, fotografies i enregistraments de qualsevol cosa relacionada amb la Reclamació; (iii) permetre que TaskRabbit o els seus asseguradors accedeixin a inspeccionar qualsevol cosa relacionada amb la Reclamació; (iv) acceptar primer les reparacions per part d’un Tasker; (v) acceptar una reposició només si es demostra que les reparacions no són una opció; (vi) enviar el material sol·licitat en les dates que indiquin els equips de Resolució o d'Ajuda de TaskRabbit; i (vii) acceptar una reposició segons l'amortització estàndard d'aquest objecte.

Si s’aprova alguna part de la Reclamació de Promesa de satisfacció, com a condició per a qualsevol pagament que se us faci en virtut de la Promesa de satisfacció de TaskRabbit, haureu de signar i lliurar a TaskRabbit l'"Acord de resolucions de TaskRabbit", que inclou la vostra acceptació per:

  • Assignar a TaskRabbit o a la seva asseguradora tots els drets i recursos que sigui possible per recuperar els imports que heu pagat en relació amb una Reclamació aprovada per part de totes les persones físiques o jurídiques responsables des del punt de vista financer de la Reclamació aprovada.
  • Cooperar en la mesura raonable amb nosaltres en el context de qualsevol litigi, arbitratge o procediment similar.
  • Respectar tots els terminis raonables comunicats pel servei d'Ajuda de TaskRabbit o pels Equips de Resolucions en relació amb una Reclamació.
  • Exonerar i mantenir indemne TaskRabbit i les seves Filials de qualsevol altra responsabilitat i obligació en relació amb els fets i les circumstàncies dels assumptes exposats en la Reclamació.
  • Tractar com a confidencial la Resolució de la Reclamació i el contingut de l'Acord de resolucions de TaskRabbit.

Altres assumptes

Cap persona, entitat ni agent, inclosos els Usuaris i els empleats de TaskRabbit, no pot esmenar les condicions d'aquesta Promesa de satisfacció. Els Usuaris no poden cedir ni transferir les condicions de la Promesa de satisfacció i cap de les parts no serà beneficiària tercera d'aquestes condicions. Les condicions d'aquesta Promesa de satisfacció no estan pensades per atorgar, i no s'interpretarà que atorguin, a cap persona física ni jurídica, llevat d'un Usuari de la Plataforma TaskRabbit, cap interès ni cap dret (inclosos, entre d'altres, els drets de tercers beneficiaris) en relació amb cap acord ni cap disposició recollits o previstos en aquest text. La Promesa de satisfacció de TaskRabbit es regeix per la legislació espanyola, sense tenir en compte les seves disposicions de conflicte de lleis.

TaskRabbit es reserva el dret d'eliminar la Promesa de satisfacció íntegrament o de rectificar, esmenar o suprimir qualsevol disposició d'aquesta Promesa de satisfacció en qualsevol moment, d'acord amb el que s'estableix en les Condicions d'ús. En el supòsit que TaskRabbit faci canvis en aquesta Promesa de satisfacció, la Societat publicarà la nova versió de la Promesa de satisfacció a la Plataforma TaskRabbit i actualitzarà convenientment la data de la "Darrera actualització" que es mostra al principi de la Promesa de satisfacció. TaskRabbit farà tots els possibles per notificar-vos qualsevol canvi important per correu electrònic. Si en el futur hi ha algun canvi en la Promesa de satisfacció que considereu inacceptable, haureu de desactivar i deixar d'utilitzar la Plataforma TaskRabbit. El fet de continuar fent servir la Plataforma TaskRabbit després de qualsevol actualització d'aquesta Promesa de satisfacció comporta la vostra acceptació plena i irrevocable de qualsevol canvi possible, llevat que les disposicions legals i reglamentàries en la vostra jurisdicció ho prohibeixin.

Definicions

"Dany personal" significa lesions físiques, malalties o dolences que pateixi qualsevol persona, inclosa entre d'altres, la seva mort.

"Reclamació de la Promesa de satisfacció" significa un conflicte que deriva en Danys materials, Danys personals o Robatori i que es presenta a través del formulari de sol·licitud de resolució de TaskRabbit en els termes i les condicions establerts en aquest document.

"Béns no coberts" significa efectiu o una altra moneda, animals, belles arts (pintures, fotografies, imatges, tèxtils, escultures o altres tipus d’art, antiguitats, pedres o metalls preciosos i béns similars de valor excepcional o històric); dades electròniques (dades o informació emmagatzemada electrònicament o en format digital com ara dades, informació, àudio, vídeos, fitxers, bases de dades, programari, sistemes, aplicacions, cintes, unitats, emmagatzematge en el núvol o dispositius de processament de dades); danys a zones comunes; i/o articles de valor sentimental com records de família o fotografies més enllà del valor de reposició directa.

"Pèrdues" significa qualsevol Dany material, Dany personal o Robatori que no formi part de les Pèrdues excloses.

"Negligència" significa que TaskRabbit tingui coneixement que un Usuari, per acció o omissió, (a) ha incomplert una obligació davant d'altres Usuaris durant el compliment d'una Tasca i (b) això ha estat la causa pròxima d'un Dany real per a aquell Usuari.

"Dany material" significa dany físic, pèrdua o destrucció de béns tangibles.

"Robatori" comprèn específicament la presa intencionada i fraudulenta per part d'un Usuari d’un bé personal tangible d'un altre Usuari sense permís ni consentiment del propietari, amb la intenció de fer-la d'ús d'altri.