Jardinería

¿Tu jardín se marchita lentamente? Pide ayuda a un tasker para cuidarlo y transformarlo en el edén con el que siempre has soñado.

¿Tu jardín se marchita lentamente? Pide ayuda a un tasker para cuidarlo y transformarlo en el edé...

Reservar

Servicios de jardinería

No importa qué tamaño tenga, un jardín está hecho para disfrutarlo. Sin embargo, mantenerlo en unas condiciones óptimas consume mucho tiempo. A todos nos gusta descansar bajo la sombra de un árbol, pero podarlo cuando llega el momento… ¡eso ya es otra cosa!

Confía en TaskRabbit para encontrar jardineros experimentados que te ayuden con tus trabajos de jardinería. Pueden podar los setos, dar un corte al césped o realizar un tratamiento para acabar con esa plaga que está matando tus preciosas plantas. Los taskers ofrecen servicios de jardinería puntuales y también servicios periódicos de mantenimiento. Indica qué necesitas y déjalo todo en manos de la comunidad de taskers.

Cómo funciona

1
Describe tu tarea
Dinos qué necesitas, dónde y cuándo. Basándonos en la descripción de la tarea, encontraremos a tu tasker ideal.
2
Elige tu tasker
Elige entre taskers de confianza por habilidades, opiniones y precio. Chatea con tu tasker para confirmar los detalles.
3
La tarea se completa
Tu tasker llega y realiza el trabajo. Paga de forma segura y deja una opinión, todo ello a través de TaskRabbit.
Una madre jugando con su hija.
¿Te gustaría contratar a un tasker?

Preguntas frecuentes

El coste dependerá de la cantidad de trabajo que haya que realizar y de su complejidad. Una vez hayas especificado qué necesita tu jardín para volver a lucir en todo su esplendor, podrás ver una lista de taskers disponibles en las fechas que has marcado. Selecciona a la persona más adecuada para tu tarea basándote en sus habilidades, precios y reseñas. Piensa que si describes lo que necesitas de forma minuciosa, el presupuesto de tu tasker será también más preciso. Comunícate a través del chat y déjalo todo en manos de tu tasker.

La periodicidad y las tareas necesarias para dar un buen mantenimiento a tu jardín dependen de varias cosas. Por ejemplo, el tamaño del jardín y los tipos de árboles y plantas que tengas determinarán cuánto mantenimiento necesita y cada cuánto tiempo. Lo mejor es que lo comentes con tu tasker y él o ella te podrá guiar y recomendar un servicio personalizado.

¡Sí! En TaskRabbit encontrarás jardineros expertos en paisajismo que te ayudarán a maximizar el espacio del que dispongas, darle color al jardín o diseñar un rincón apacible donde relajarte. El diseño de jardines es algo muy personal. Para que puedas sentirte a gusto con el resultado final, es necesario considerar el proyecto, tus preferencias, necesidades y presupuesto. Con la ayuda de tu tasker podrás visualizar y materializar el jardín perfecto para tu casa.

En general, los taskers que se dedican a la jardinería tienen su propio equipo. Algunas herramientas pueden ser bastante caras (¡y peligrosas de usar si no tienes mucha experiencia!) por lo que a menudo dejar la poda o el mantenimiento del jardín en manos de los taskers puede salirte muy a cuenta. En cualquier caso, chatea con tu tasker para comunicarle las herramientas que tienes y cuáles tiene que traer. Según los servicios de jardinería o de paisajismo que hayas contratado, necesitarán preparar herramientas y equipos específicos.

¡Por supuesto! Después del invierno, no hay nada mejor para tu jardín que una buena limpieza para dejarlo todo a punto y disfrutar de la primavera y el verano al aire libre. Los taskers te ayudarán a quitar las malas hierbas, retirar hojas, darle un corte al césped, plantar bulbos... ¡y mucho más! Si además quieres dejar perfecto el exterior de tu casa, los taskers también pueden limpiar el tejado y los canalones.

Estás a un clic de empezar a tachar tareas pendientes de tu lista.

Mujer usando su teléfono para reservar un tasker
Logo de Brit.co
Logo de Apartment Therapy
Logo de Marie Claire
Logo de Refinery 29