Reparaciones del hogar

Reparaciones, bricolaje, pequeños arreglos... Si más que un manitas, eres un manazas, estás en el lugar adecuado.

Reparaciones, bricolaje, pequeños arreglos... Si más que un manitas, eres un manazas, estás en el...

Buscar ayuda

Reparaciones del hogar

A muchas personas les gusta dedicarse a arreglar esos pequeños problemillas del hogar: una persiana atascada, un desconchado aquí, una bisagra allá... pero, ay, no todos tenemos las herramientas, y mucho menos la maña o el tiempo, para dárnoslas de manitas. Que no te dé pena ni vergüenza, aunque creas que es una tarea demasiado pequeña, los taskers pueden echarte una mano.

Los taskers son trabajadores autónomos con experiencia en todo tipo de arreglos y reformas, desde reparaciones técnicas del hogar hasta tareas simples como tapar esos molestos agujeros en la pared. Además, con la Promesa de satisfacción de TaskRabbit, sabes que puedes confiar en nuestra comunidad tasker para encargarse de las reparaciones de casa con total tranquilidad.

Cómo funciona

1
Describe tu tarea
Dinos qué necesitas, dónde y cuándo. Basándonos en la descripción de la tarea, encontraremos a tu tasker ideal.
2
Elige tu tasker
Elige entre taskers de confianza por habilidades, opiniones y precio. Chatea con tu tasker para confirmar los detalles.
3
La tarea se completa
Tu tasker llega y realiza el trabajo. Paga de forma segura y deja una opinión, todo ello a través de TaskRabbit.
Una madre jugando con su hija.
¿Te gustaría contratar a un tasker?

Preguntas frecuentes

Todos los taskers son trabajadores independientes que fijan su propia tarifa por hora. Dicho esto, la mayoría de reparaciones en el hogar tienen un precio mínimo de 21 euros por hora. Una vez pongas los datos de tu tarea, podrás ver el listado de taskers disponible, con su correspondiente tarifa, y elegir a la persona que más se ajuste a lo que necesitas.

No exactamente. Cuando buscas ayuda en TaskRabbit, accedes a una lista de taskers, no de empresas. La comunidad tasker está formada por trabajadores autónomos con experiencia en distintos campos, como la reparación de averías y el bricolaje. Muchas de estas personas incluso tienen su propia empresa, pero en el listado verás siempre a cada tasker de forma individual.

¡Menos de lo que crees! Ve a la categoría de reparaciones en el hogar o mantenimiento, o cualquier otra cosa que necesites, rellena los detalles básicos como dirección, fecha, tamaño de la tarea y describe tu tarea. Dale al botón de «Ver taskers y precios» y elige a la persona que prefieras en función de su tarifa, perfil y experienca. ¡Ya está! ¿Cuánto has tardado... 5 minutos?

Eso depende de tu tarea. Las tarifas de los taskers en la categoría de reparaciones del hogar suelen empezar en los 16 euros por hora. Cada tasker decide su tarifa en función de la experiencia que tiene, las herramientas que trae consigo o si tiene algún tipo de especialización. Echa un vistazo a los taskers disponibles y seguro que encuentras a la persona perfecta para tu tarea.

No hace falta, pero tendrás que asegurarte de que tu tasker tiene de antemano todos los detalles necesarios para llevar a cabo tu tarea, y por supuesto también necesitará acceso al lugar. Si prefieres estar en casa, recuerda seguir las normas de distanciamiento social. ¡Cuídemonos entre todos!

Estás a un clic de empezar a tachar tareas pendientes de tu lista.

Mujer usando su teléfono para reservar un tasker
Logo de Brit.co
Logo de Apartment Therapy
Logo de Marie Claire
Logo de Refinery 29