Pintura

¿Necesitas renovar el aspecto de las paredes? Los taskers pintarán toda tu casa, una habitación entera o un solo techo. Y lo harán a tu g...

¿Necesitas renovar el aspecto de las paredes? Los taskers pintarán toda tu casa, una habitación e...

Reservar

Pintores profesionales

Lo sabemos. Miras esa pared y vuelves a pensar por enésima vez que necesita una buena mano de pintura. ¿Cuántas veces has dicho que de este mes no pasa? Deja de engañarte, este mes tampoco lo vas a hacer. Pero no pasa nada, no tienes que ocuparte de todo. Deja la culpabilidad a un lado y consigue ayuda de pintores expertos en servicios de pintura completos: llegan con todo el equipo necesario, hacen el trabajo y se van. ¡Listo!

Nuestra comunidad de taskers cuenta con pintores profesionales expertos tanto en pintura de exteriores como del hogar. No importa el tamaño de la tarea, añade todos los detalles en la descripción y en un momento tendrás acceso a una lista de taskers disponibles para ayudarte cuando y donde lo necesites.

Cómo funciona

1
Describe tu tarea
Dinos qué necesitas, dónde y cuándo. Basándonos en la descripción de la tarea, encontraremos a tu tasker ideal.
2
Elige tu tasker
Elige entre taskers de confianza por habilidades, opiniones y precio. Chatea con tu tasker para confirmar los detalles.
3
La tarea se completa
Tu tasker llega y realiza el trabajo. Paga de forma segura y deja una opinión, todo ello a través de TaskRabbit.
Una madre jugando con su hija.
¿Te gustaría contratar a un tasker?

Preguntas frecuentes

¡Sí! Nuestros taskers tienen mucho arte. Son expertos en pintura de interior y de exterior. Adoran los rodillos y las brochas. Disfrutan de su trabajo y no habrá superficie que se les resista.

En TaskRabbit, los servicios de pintura están disponibles desde 16 euros por hora. Puedes elegir entre diferentes precios, ya que cada tasker decide su propia tarifa. Consulta nuestra amplia oferta de pintores profesionales y selecciona al más adecuado para tu tarea.

Cuando contactes con un tasker, comparte fotos y aclara todos los detalles. Por ejemplo, ¿quieres que tu tasker traiga la pintura? ¿O la vas a comprar tú? Recuerda que tanto el pago de la tarea, como el de los gastos (pintura, en este caso) se hacen a través de la plataforma de TaskRabbit.

El tiempo que los taskers tardan en realizar la tarea depende de su complejidad y tamaño. ¿Cuándo necesitas tener el trabajo hecho? Muchos taskers están disponibles para tareas el mismo día y la mayoría de proyectos se terminan en un solo día. Lo mejor es que hables con tu tasker a través del chat para enviar fotos del espacio que quieres pintar, así, entre los dos, podéis estimar el tiempo que llevará la tarea.

Sí, contamos con pintores a domicilio con experiencia tanto en pintura de exterior como de interior. Antes de contratar a tu tasker, podrás leer las reseñas de otros clientes y echar un vistazo a las imágenes que muestran sus trabajos anteriores. Así podrás escoger al más adecuado para tu proyecto.

¡Por supuesto! Los taskers realizan todo tipo de trabajos, grandes y pequeños. Pueden pintar un piso entero, darle un lavado de cara a tu puerta principal, deshacerse de un estucado o parchear una pared. Especifica los detalles del trabajo cuando reserves la tarea, así podrá preparar el equipo necesario antes de ir a tu casa a encargarse del trabajo. Si necesitas algo más complejo, echa un vistazo a los servicios de reparaciones del hogar.

Estás a un clic de empezar a tachar tareas pendientes de tu lista.

Mujer usando su teléfono para reservar un tasker
Logo de Brit.co
Logo de Apartment Therapy
Logo de Marie Claire
Logo de Refinery 29