Montaje de muebles

Ya lo has comprado, ¡pero no tienes por qué montarlo tú! Estanterías, escritorios, armarios... Deja el montaje a los taskers.

Ya lo has comprado, ¡pero no tienes por qué montarlo tú! Estanterías, escritorios, armarios... De...

Reservar

Servicio de montaje de muebles

¿Vas a necesitar un destornillador de punta lisa o de estrella? ¿Tienes un nivel decente para asegurarte de que todo esté recto? Si no eres un montador de muebles nato o si no tienes las herramientas necesarias, no te agobies. No tienes que seguir sufriendo, haciendo como que entiendes las instrucciones. Nuestra comunidad de taskers cuenta con sobrada experiencia en la materia, tienen el equipo necesario para encargarse del trabajo y además lo harán mucho más rápido que tú.

¿Cuántos artículos hay que montar? ¿De qué tamaño? ¿De qué material están hechos? Los taskers más experimentados saben que para montar muebles, lo mejor es una buena planificación, así que describe tu tarea minuciosamente y lo demás vendrá rodado.

Cómo funciona

1
Describe tu tarea
Dinos qué necesitas, dónde y cuándo. Basándonos en la descripción de la tarea, encontraremos a tu tasker ideal.
2
Elige tu tasker
Elige entre taskers de confianza por habilidades, opiniones y precio. Chatea con tu tasker para confirmar los detalles.
3
La tarea se completa
Tu tasker llega y realiza el trabajo. Paga de forma segura y deja una opinión, todo ello a través de TaskRabbit.
Una madre jugando con su hija.
¿Te gustaría contratar a un tasker?

Preguntas frecuentes

Los taskers de nuestra comunidad son trabajadores autónomos con experiencia montando todo tipo de muebles. Algunos se han hecho maestros absolutos del montaje realizando cientos de tareas en la categoría de IKEA. Así que puedes tener la seguridad de que saben lo que hacen.

¡Cuando quieras! Algunos taskers están disponibles incluso para tareas el mismo día. Si eres una de esas personas que planean las cosas con mucha antelación, debes saber que la mayoría de taskers actualiza su calendario cada dos semanas. Así que te recomendamos reservar tu tarea con tiempo, ¡pero no demasiado! Una semana de antelación es lo ideal.

Eso dependerá de tu tasker. El precio mínimo de las tareas de montaje de muebles es de 15 euros por hora. Cada tasker elige sus tarifas y estas reflejan sus años de experiencia, la calidad del servicio que ofrece, incluyendo el equipo y herramientas que trae consigo, el coste de desplazamiento, etc. La tarifa por hora incluye el servicio completo, también las tasas correspondientes. Si necesitas que tu tasker compre algo específico para tu tarea, háblalo primero en el chat para llegar a un acuerdo, y este gasto se añadirá como un coste adicional.

¡Claro que sí! Si has comprado muebles antiguos y no sabes por dónde empezar, recurre a la ayuda de los taskers. Utiliza la descripción de la tarea para dar el mayor número de detalles. También es aconsejable que compartas fotos de los muebles en el chat y lo dejes todo claro. Si sabes el nombre de la marca o modelo de tus muebles, comparte la información con tu tasker para que pueda consultarlo todo de antemano.

¡No, para eso cuentas con la ayuda de la comunidad tasker! Los taskers tienen su propia caja de herramientas para hacer frente a las tareas. Así te ahorras tener que invertir en taladros, martillos y demás equipo. De todas maneras, asegúrate de que la tarea está clara y tu tasker entiende cuáles son tus expectativas.

Estás a un clic de empezar a tachar tareas pendientes de tu lista.

Mujer usando su teléfono para reservar un tasker
Logo de Brit.co
Logo de Apartment Therapy
Logo de Marie Claire
Logo de Refinery 29