Fontanería

¡Los taskers te ayudarán con instalaciones de fontanería, reparaciones, desatascos y todo aquello que necesites!

¡Los taskers te ayudarán con instalaciones de fontanería, reparaciones, desatascos y todo aquello...

Reservar

Servicios de fontanería

La fontanería es un mundo desconocido por el que la mayoría no tenemos mucho interés. Y aunque lo tengamos, pasar de ser un manitas a un manazas es tarea (casi) imposible. Por eso, la mejor opción es contar siempre con un profesional.

A partir de ahora, cuando pienses «Necesito un fontanero», sabrás que puedes acudir a TaskRabbit. Los taskers de nuestra comunidad son trabajadores autónomos con experiencia arreglando fugas de agua, cisternas rebeldes y tuberías atascadas. ¡Con nosotros, encontrar fontanero es pan comido!

Describe la tarea y proporciona toda la información posible a tu tasker para que pueda entender tu problema y darle solución. ¡Y listo! En cuestión de un par de clics, tendrás la ayuda que necesitas.

Cómo funciona

1
Describe tu tarea
Dinos qué necesitas, dónde y cuándo. Basándonos en la descripción de la tarea, encontraremos a tu tasker ideal.
2
Elige tu tasker
Elige entre taskers de confianza por habilidades, opiniones y precio. Chatea con tu tasker para confirmar los detalles.
3
La tarea se completa
Tu tasker llega y realiza el trabajo. Paga de forma segura y deja una opinión, todo ello a través de TaskRabbit.
Una madre jugando con su hija.
¿Te gustaría contratar a un tasker?

Preguntas frecuentes

Muchos taskers tienen experiencia en la instalación de lavadoras, lavavajillas, secadoras, calderas, calentadores de agua, sistemas de filtrado o bombas de agua, entre otros. Si tu proyecto necesita un fontanero con licencia, confirma que tu tasker tiene las certificaciones necesarias cuando solicites el trabajo.

La misión de TaskRabbit es conectar a los taskers con los clientes de forma fácil y rápida. En nuestra web encontrarás fontaneros cerca de ti que están disponibles para hacer el trabajo hoy mismo. El tiempo de trabajo variará según su complejidad y la disponibilidad de tu tasker, aunque la mayoría de servicios de fontanería se completan en un solo día.

En TaskRabbit, encontrarás taskers que ofrecen servicios de fontanería a partir de 21 € por hora, aunque las tarifas pueden variar de un profesional a otro, según su experiencia.

Entra en nuestra plataforma y explora los fontaneros que están disponibles. Puedes seleccionarlos según habilidades, tarifa y valoraciones anteriores. Elige a tu tasker y utiliza el chat para ultimar todos los detalles. Una vez hecho el trabajo, podrás realizar el pago y dejar tu opinión a través de TaskRabbit.

¡Por supuesto! Los taskers pueden llevar a cabo todo tipo trabajo de fontanería. Pueden arreglar grifos que gotean, cisternas que pierden agua, desagües obstruidos... y realizar cualquier tipo de tarea de reparación de fontanería en la cocina o el baño.

No dudes en recurrir a TaskRabbit para contratar a tu tasker, sin importar lo pequeña que sea la tarea. Y si necesitas ayuda con otro tipo de mantenimiento, los taskers de reparaciones del hogar también están a tu disposición. ¡Hará tu vida más fácil!

Los taskers son trabajadores autónomos, es decir, son profesionales totalmente independientes. Si tu trabajo requiere un fontanero con algún tipo de licencia oficial, confírmalo con tu tasker a través del chat.

Estás a un clic de empezar a tachar tareas pendientes de tu lista.

Mujer usando su teléfono para reservar un tasker
Logo de Brit.co
Logo de Apartment Therapy
Logo de Marie Claire
Logo de Refinery 29