Electricistas

¿Necesitas ayuda para reparar un enchufe, realizar una instalación o hacer el mantenimiento eléctrico de tu casa? Contrata a un tasker y…...

¿Necesitas ayuda para reparar un enchufe, realizar una instalación o hacer el mantenimiento eléct...

Reservar

Electricistas a domicilio

Cuando se trata de hacer de chispas, la mayoría de mortales no vamos mucho más allá de cambiar una bombilla. Y no es extraño que sea así. El sistema eléctrico de una casa no es algo que se pueda tomar a broma. Es mejor dejarlo en manos de expertos. TaskRabbit está aquí para ayudarte a encontrar al tuyo. En nuestra plataforma tienes una gran variedad de electricistas a domicilio entre los que elegir. Tanto si necesitas realizar una nueva instalación durante la reforma del baño, como si quieres colocar unos apliques de luz en el pasillo, deja que se encargue un electricista profesional.

Si tu proyecto requiere de un electricista con licencia, confirma que tu tasker tiene las certificaciones necesarias al describir el trabajo.

Cómo funciona

1
Describe tu tarea
Dinos qué necesitas, dónde y cuándo. Basándonos en la descripción de la tarea, encontraremos a tu tasker ideal.
2
Elige tu tasker
Elige entre taskers de confianza por habilidades, opiniones y precio. Chatea con tu tasker para confirmar los detalles.
3
La tarea se completa
Tu tasker llega y realiza el trabajo. Paga de forma segura y deja una opinión, todo ello a través de TaskRabbit.
Una madre jugando con su hija.
¿Te gustaría contratar a un tasker?

Preguntas frecuentes

Puedes consultar la experiencia de cada tasker en su perfil. Eso te ayudará a hacerte una idea de qué tipo de servicios eléctricos puede realizar. Dependiendo de la complejidad y el tamaño del trabajo, quizá prefieras hablar antes con tu tasker para asegurarte de que dispone de todas las licencias necesarias.

Los taskers pueden realizar todo tipo de tareas de instalación y mantenimiento eléctrico. Desde una sencilla reparación hasta una instalación domótica. Modificar los puntos de luz en una habitación, cambiar el cableado, reparar tomas de corriente, instalar cuadros eléctricos, colocar lámparas… ¡Lo que necesites! Consulta los perfiles de los técnicos electricistas disponibles en TaskRabbit para escoger el más adecuado para tu trabajo.

El precio para los servicios de electricidad es desde 21 € la hora, aunque puede variar de un tasker a otro dependiendo de su experiencia y conocimientos. Podrás ver una lista de taskers disponibles, cada uno con su propia tarifa horaria. Así podrás elegir a la persona que más se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

Los taskers son trabajadores autónomos y, por tanto, son totalmente independientes. Si tu trabajo requiere de un electricista con licencia, confirma con tu tasker que disponga de las certificaciones adecuadas a través del chat.

La misión de TaskRabbit es conectar con rapidez a taskers y clientes. Si necesitas un electricista urgente para reparar una avería o realizar tareas de mantenimiento eléctrico, asegúrate de elegir a un tasker que tenga disponibilidad para trabajar hoy mismo. Puedes seleccionar la fecha que desees en las opciones de tu reserva. El listado de taskers que obtienes, te muestra únicamente aquellos taskers que han confirmado su disponibilidad para la fecha señalada.

Estás a un clic de empezar a tachar tareas pendientes de tu lista.

Mujer usando su teléfono para reservar un tasker
Logo de Brit.co
Logo de Apartment Therapy
Logo de Marie Claire
Logo de Refinery 29