Colgar cuadros

¿Necesitas la ayuda de un manitas para colgar algunos cuadros que vistan esas paredes? Los taskers se asegurarán de que queden nivelados ...

¿Necesitas la ayuda de un manitas para colgar algunos cuadros que vistan esas paredes? Los tasker...

Buscar ayuda

Colgar cuadros en la pared

Con la ayuda de TaskRabbit, no solo podrás contemplar tus obras de arte preferidas, también apreciarás el arte que tienen los taskers para el bricolaje. Colocar cuadros en la pared es, aparentemente, algo muy sencillo. Pero es necesario tener en cuenta los detalles. ¿A qué altura hay que colgarlos?¿Dónde colocar los cáncamos y alcayatas para que los cuadros no se inclinen hacia un lado? Y si estás pensando en hacer una composición con marcos de distintos tamaños, hay que escoger un lugar adecuado.

¡No te preocupes! Los taskers tienen un ojo perfecto para dejar tu salón como si fuera una galería de arte. Entra en TaskRabbit y reserva un tasker para que te ayude a colgar tus cuadros. Preocúpate solo de disfrutar de tu nueva decoración.

Cómo funciona

1
Describe tu tarea
Dinos qué necesitas, dónde y cuándo. Basándonos en la descripción de la tarea, encontraremos a tu tasker ideal.
2
Elige tu tasker
Elige entre taskers de confianza por habilidades, opiniones y precio. Chatea con tu tasker para confirmar los detalles.
3
La tarea se completa
Tu tasker llega y realiza el trabajo. Paga de forma segura y deja una opinión, todo ello a través de TaskRabbit.
Una madre jugando con su hija.
¿Te gustaría contratar a un tasker?

Preguntas frecuentes

Tener listos tus marcos, fotografías, pósters, láminas o pinturas. Y una idea de dónde te gustaría colocarlos. ¡Nada más! Con la ayuda de los taskers la vida se simplifica.

¡Y con muchas otras cosas! Echa un vistazo al perfil de tu tasker. Allí encontrarás sus trabajos previos en colocación de marcos y composiciones con cuadros.

Los taskers especializados en colgar cuadros están disponibles a partir de 15 € la hora. El precio exacto dependerá de cada tasker, ya que al ser trabajadores independientes, cada uno fija sus propias tarifas. Estas reflejan su experiencia y el servicio que ofrecen. El otro factor que influirá en tu precio final es la cantidad de cuadros que necesites colocar y el tiempo total que tome la tarea.

Sí. Tu tasker traerá todas las herramientas necesarias: taladro, martillo, nivel, incluso lápices. Cuando reserves el servicio, utiliza el chat para comunicarte con tu tasker y confirmar quién de los dos se encargará de proporcionar los tacos, herrajes y sistemas de fijación.

Por supuesto. Tu tasker estará encantado de montar tu mural de fotos siguiendo las indicaciones que le des. En nuestra comunidad abundan los artistas y muchos taskers tienen cuentas en diferentes plataformas para mostrar su trabajo al mundo. Puedes pedirle fotos de proyectos anteriores para ver su trabajo y para darte ideas.

Estás a un clic de empezar a tachar tareas pendientes de tu lista.

Mujer usando su teléfono para reservar un tasker
Logo de Brit.co
Logo de Apartment Therapy
Logo de Marie Claire
Logo de Refinery 29