Carpintería

¿Necesitas un mueble a medida o el marco de una puerta? Nuestros expertos en servicios de carpintería pueden hacerlo por ti.

¿Necesitas un mueble a medida o el marco de una puerta? Nuestros expertos en servicios de carpint...

Reservar

Servicios de carpintería

Si la idea de pasar el fin de semana usando herramientas que no sabes ni nombrar para reparar una silla o montar una puerta no te entusiasma, no pasa nada. Admítelo: el bricolaje no está hecho para ti. Por suerte, nuestros taskers están aquí para echarte una mano (o dos).

En TaskRabbit encontrarás una red de carpinteros expertos y de confianza para llevar a cabo los servicios de carpintería y ebanistería que desees. Añadir estantes o cajones a un armario, arreglar unas baldas o adaptar una mesa para un espacio nuevo... Ya sea para crear piezas nuevas o para reparar tus objetos de madera, los taskers están a tu disposición para todos tus proyectos.

Cómo funciona

1
Describe tu tarea
Dinos qué necesitas, dónde y cuándo. Basándonos en la descripción de la tarea, encontraremos a tu tasker ideal.
2
Elige tu tasker
Elige entre taskers de confianza por habilidades, opiniones y precio. Chatea con tu tasker para confirmar los detalles.
3
La tarea se completa
Tu tasker llega y realiza el trabajo. Paga de forma segura y deja una opinión, todo ello a través de TaskRabbit.
Una madre jugando con su hija.
¿Te gustaría contratar a un tasker?

Preguntas frecuentes

¡Sí! Nuestros taskers son profesionales independientes con grandes habilidades en carpintería y ebanistería. Muchos de ellos son expertos en reparaciones o en construcción. Dependiendo de los arreglos necesarios, es posible que también puedas encontrar ayuda en la categoría de reparaciones menores del hogar.

¡Seguro! Nuestro objetivo es ponerte en contacto con un tasker lo más rápido posible. Y aunque el plazo exacto de trabajo depende de su complejidad y de la disponibilidad de nuestros profesionales, la mayoría de arreglos de carpintería terminan en unos pocos días. Es más, ¡muchos de ellos están disponibles para empezar hoy mismo!

El coste medio de los servicios de carpintería es de 21 euros por hora, aunque puede variar según el tasker. Cuando solicites el trabajo en TaskRabbit, describe tus necesidades y así descubrirás diferentes opciones para escoger según opiniones, habilidades y tarifas. Tras acordar los detalles, tu tasker realiza el trabajo y ¡listo! Podrás realizar el pago y dejar tu reseña en nuestra web.

Nuestros taskers son trabajadores autónomos y, por tanto, carpinteros independientes. Si el trabajo a desempeñar requiere una licencia específica, asegúrate de que tu carpintero posee la certificación adecuada. Para ello, lo mejor es comunicarse a través del chat y aclarar todas las necesidades de tu tarea.

Por supuesto. Los carpinteros que encontrarás en TaskRabbit tienen siempre a mano su caja de herramientas y todo el equipo necesario para hacer su trabajo. Así que contratar a un tasker no es solo contar con ayuda experta, ¡piensa también en todas las herramientas en las que no tienes que invertir!

Estás a un clic de empezar a tachar tareas pendientes de tu lista.

Mujer usando su teléfono para reservar un tasker
Logo de Brit.co
Logo de Apartment Therapy
Logo de Marie Claire
Logo de Refinery 29