Servicio de lavandería

¿Te encanta el olor de las sábanas limpias, pero los montones de ropa sucia se acumulan en tu casa? Deja que un tasker te ayude a lavar l...

¿Te encanta el olor de las sábanas limpias, pero los montones de ropa sucia se acumulan en tu cas...

Find help now

Lavandería a domicilio

Hacer la colada es una de las tareas menos inspiradoras del hogar. Es un proceso que no termina nunca: clasificar, lavar, tender, doblar, planchar... No esperes a que las camisetas se desborden del cesto… o de la silla. Deja que nuestros expertos en lavado de ropa a domicilio se encarguen de hacerlo por ti. No importa el servicio de lavandería que necesites.

En TaskRabbit encontrarás a varios taskers dispuestos a quitarte ese peso de encima. Pueden encargarse de lavar la ropa a mano o a máquina, tenderla, plancharla e incluso guardarla en el armario. Es más, tienen algunos ases escondidos en la manga para quitar las manchas difíciles o conseguir un doblado perfecto. ¡Reserva tu servicio de lavandería y presume de un vestuario impecable!
 

Cómo funciona

1
Describe tu tarea
Dinos qué necesitas, dónde y cuándo. Basándonos en la descripción de la tarea, encontraremos a tu tasker ideal.
2
Elige tu tasker
Elige entre taskers de confianza por habilidades, opiniones y precio. Chatea con tu tasker para confirmar los detalles.
3
La tarea se completa
Tu tasker llega y realiza el trabajo. Paga de forma segura y deja una opinión, todo ello a través de TaskRabbit.
Una madre jugando con su hija.
¿Te gustaría contratar a un tasker?

Preguntas frecuentes

Por supuesto que sí. Los taskers expertos en servicios de lavandería saben a qué temperatura hay que lavar y planchar los diferentes tejidos. También qué métodos son más apropiados para cada tipo de prenda. Sin embargo, puedes asegurarte dando instrucciones específicas sobre esas prendas que tienen un valor económico o sentimental extra.

¡Menos de lo que vale la tranquilidad de tener tu ropa colocada en el armario y oliendo a limpio! La mayoría de servicios de lavandería tienen una tarifa de 15 € la hora, aunque puede variar de un tasker a otro y según el trabajo. Como siempre, consulta la lista de taskers disponibles para encontrar a tu tasker ideal en función de la tarifa y las opiniones recibidas por tareas similares.

¡Puedes contar con ello! La mayoría de taskers pueden traer su propia plancha y su tabla para ayudarte a eliminar las arrugas de tu ropa. Simplemente recuerda avisar a tu tasker de que debe traer sus propios instrumentos de trabajo. Habla con él o ella a través del chat y explica lo que necesitas, tu tasker se encargará de todo.

¡Por supuesto! La mayoría de taskers especialistas en lavandería a domicilio, saben cómo lavar la ropa a mano para quede impecable. También pueden recoger tu ropa y devolverla lavada. Utiliza el chat de TaskRabbit para hablar directamente con ellos sobre el tema. Y si lo prefieres, puedes contratar a un tasker que lleve tu ropa a la lavandería o tintorería. Son muchos los recados que los taskers pueden hacer por ti.

Depende de cuánto trabajo haya por hacer… Ya, sabemos que no es una respuesta superútil. Pero ten por seguro que los taskers trabajan de forma rápida y eficaz. Una vez les indiques las tareas que necesitas que hagan, te dirán cuánto tiempo necesitan para completarlas, así podrás estimar el coste total de la tarea. Si necesitas ayuda urgentemente, marca la fecha en el menú de búsqueda y verás los taskers que están disponibles hoy mismo.

Estás a un clic de empezar a tachar tareas pendientes de tu lista.

Mujer usando su teléfono para reservar un tasker
Logo de Brit.co
Logo de Apartment Therapy
Logo de Marie Claire
Logo de Refinery 29