Servicio de recados

¿Tienes una lista infinita de tareas pendientes? Deja que los taskers te ayuden yendo a la farmacia, llevando un paquete a la oficina de ...

¿Tienes una lista infinita de tareas pendientes? Deja que los taskers te ayuden yendo a la farmac...

Reservar

Servicio de recados a domicilio

¡Tus días no tienen suficientes horas! Somos conscientes de ello. Por eso, en TaskRabbit, te ofrecemos un segundo par de manos y de ruedas para hacer tus recados. Aprovecha el día al máximo.

¿Necesitas llevar un traje al tinte? Pídeselo a un tasker. ¿Tienes que recoger unos documentos? Pídeselo a un tasker. ¿Quieres comprar unas flores para hacer un regalo? Pídeselo a un tasker. Los recaderos que encontrarás en TaskRabbit consiguen ganar minutos a las horas y horas al día. Confía en ellos para hacer tus recados. Así podrás centrarte en las tareas que de verdad importan. Con solo un par de clics, en TaskRabbit encontrarás a varios recaderos dispuestos a ayudarte. Fácil y rápido.

Cómo funciona

1
Describe tu tarea
Dinos qué necesitas, dónde y cuándo. Basándonos en la descripción de la tarea, encontraremos a tu tasker ideal.
2
Elige tu tasker
Elige entre taskers de confianza por habilidades, opiniones y precio. Chatea con tu tasker para confirmar los detalles.
3
La tarea se completa
Tu tasker llega y realiza el trabajo. Paga de forma segura y deja una opinión, todo ello a través de TaskRabbit.
Una madre jugando con su hija.
¿Te gustaría contratar a un tasker?

Preguntas frecuentes

¡Claro que sí! Los taskers pueden ayudarte con tus tareas hoy mismo si hace falta. Filtra por fecha al hacer tu reserva. Así podrás ver qué taskers tienen disponibilidad para el momento en el que los necesitas, sea hoy, entre días o la semana que viene.

Por supuesto. Si necesitas realizar recados en diferentes lugares, tan solo tienes que facilitar a tu tasker los detalles de cada ubicación. Ten en cuenta la distancia entre ellas y cuál es el tiempo y coste del traslado. Puede que te salga más a cuenta reservar un servicio de recados con un segundo tasker para ir más rápido.

Sí. Los taskers están para ayudar, ya sea a ti, a tu pareja, familia o a tu mejor amigo. ¿Hay que recoger una medicación en la farmacia y llevarla a casa de uno de tus seres queridos? ¡Reserva a un tasker para que se ocupe! Tan solo tienes que indicar los detalles al reservar el servicio de recados. Habla con tu tasker a través del chat y proporciona todos los detalles necesarios, como dirección o número de teléfono de la persona a la que van a ayudar.

En TaskRabbit intentamos que te resulte lo más fácil posible reservar con un mismo tasker para las tareas regulares. TaskRabbit es, al fin y al cabo, un punto de encuentro entre vecinos y las tareas periódicas son la mejor manera de establecer relaciones sólidas. Utiliza la app para hablar con él o con ella. Dile que se trata de un servicio recurrente y así podréis ver cuál es la mejor forma de combinar vuestros horarios.

¡Buena pregunta! Evidentemente, los taskers no harán recados que impliquen acciones ilegales o prohibidas por las regulaciones locales. Si lo consideran oportuno, también pueden rechazar tareas con las que no se sientan cómodos o seguros. Asegúrate de estar al día sobre las normas, por ejemplo, diferentes zonas pueden tener restricciones diferentes como medida de seguridad ante la COVID-19.

Estás a un clic de empezar a tachar tareas pendientes de tu lista.

Mujer usando su teléfono para reservar un tasker
Logo de Brit.co
Logo de Apartment Therapy
Logo de Marie Claire
Logo de Refinery 29