Servicio de Limpieza

Con nuestros excelentes servicios de limpieza, tu casa quedará reluciente. Puedes escoger entre servicios de limpieza puntuales o periódicos.

Servicios de limpieza del hogar

¿Buscas servicios de limpieza del hogar? Déjanos ayudarte. Independientemente de lo que haya que hacer, nuestros limpiadores locales pueden satisfacer todas tus necesidades de limpieza residencial y doméstica.

Reservar

Limpieza en profundidad

¿Tienes un espacio que necesita una dosis extra de dedicación para que quede reluciente? Nos esforzaremos al máximo.

Reservar

Limpieza por mudanza

No puedes mudarte de casa sin hacer una limpieza primero. Ahorra esfuerzos y deja que un tasker de confianza se encargue de la limpieza final por ti.

Reservar

Limpieza premudanza

¿Estás a punto de mudarte a una casa nueva? Convierte tu casa nueva en un hogar acogedor con un servicio de limpieza previo a la mudanza ofrecido por un tasker experimentado.

Reservar

Limpieza de alquiler vacacional

Los inquilinos de alojamientos de Airbnb a veces pueden dejarlo todo hecho un desastre. TaskRabbit puede encargarse de todos los servicios de limpieza de tus alquileres vacacionales.

Reservar

Servicios de limpieza

Da gusto llegar a casa y que todo esté limpio y ordenado. Si no tienes tiempo o ganas de hacerlo tú, cuenta con la comunidad tasker y dejarán tu hogar como una patena.

Reservar

Servicio de limpieza puntual

¿No tienes tiempo para limpiar la casa? No te preocupes y deja que un tasker te ayude. Consigue que tu casa esté impecable con la ayuda de un servicio eficiente de limpieza y asistencia doméstica.

Reservar

Limpieza de ventanas

¿Las ventanas están sucias y llenas de polvo? No dejes que tu tranquilidad se empañe por ellas. Contrata a un tasker y verás como esos cristales vuelven a brillar.

Reservar

Desinfección

¿Buscas a un especialista en desinfección del hogar que extermine a los bichitos microscópicos que se ocultan en superficies y rincones? ¡Estás en el sitio adecuado!

Reservar

Tacha esa tarea pendiente

  • Selecciona tu tasker

    Describe tu tarea y elige a tu tasker en función del precio y las opiniones de otros usuarios.

  • Planificar una hora

    Consigue que hagan tu tarea a la hora que tú quieras

  • Paga cuando esté hecha

    Paga sin problemas a través de la plataforma de TaskRabbit, solo cuando se complete tu tarea