Recogidas y envíos

Los taskers dedicados al servicio de entrega puerta a puerta son ligeros como el viento. Te recogen tus compras, traen comida de tu resta...

Los taskers dedicados al servicio de entrega puerta a puerta son ligeros como el viento. Te recog...

Reservar

Servicio de entrega a domicilio

¿Alguna vez has querido tener el superpoder de hacer que las cosas se materialicen ante ti? En medio de tu salón, por ejemplo. ¡Con TaskRabbit es posible! Contrata a tu tasker y observa cómo ese artículo que necesitas aparece ante la puerta de tu casa. No importa de qué se trate: un jarabe para la tos, la camisa que necesitas llevar mañana y no puedes recoger en la tintorería, o la deliciosa paella de ese restaurante que no tiene servicio de entrega a domicilio.

Simplemente dile a tu tasker qué necesitas. Él se encargará del resto. Debido a la COVID-19 ofrecemos servicio de entrega sin contacto. Solo debes mencionar que prefieres una entrega sin contacto e indicarle a tu tasker un sitio seguro donde recoger y dejar tus artículos.

Cómo funciona

1
Describe tu tarea
Dinos qué necesitas, dónde y cuándo. Basándonos en la descripción de la tarea, encontraremos a tu tasker ideal.
2
Elige tu tasker
Elige entre taskers de confianza por habilidades, opiniones y precio. Chatea con tu tasker para confirmar los detalles.
3
La tarea se completa
Tu tasker llega y realiza el trabajo. Paga de forma segura y deja una opinión, todo ello a través de TaskRabbit.
Una madre jugando con su hija.
¿Te gustaría contratar a un tasker?

Preguntas frecuentes

¡Por supuesto! Los taskers están aquí para ayudarte. Sabemos que la vida está llena de imprevistos de última hora. Tal vez necesitas enviar un regalo de cumpleaños o unas muestras para el trabajo. O quieres unas patatas fritas y unas cervezas para ver el partido con tus amigos. Sin problema. Tan solo tienes que buscar taskers que estén disponibles para trabajar hoy, describir la tarea, reservar sus servicios y… ¡listo!

Sí. 2020 no ha sido un año fácil y hemos puesto en marcha toda una serie de tareas sin contacto para mantener a toda la comunidad, taskers y clientes, conectada de forma segura. Lee más sobre los servicios de entregas sin contacto aquí.

No, no hace falta. Los taskers pueden entregar o recoger artículos en tu casa, en tu trabajo, en casa de un vecino, en una taquilla, en una tienda… Solo necesitan un punto de origen y un punto de destino. Asegúrate de facilitar todos los detalles a tu tasker para que te haga la vida más fácil. Dependiendo de tus necesidades, es posible que tu tarea se ajuste más a un recado, consulta las dos categorías y elige la más conveniente.

¡Claro que sí! Tanto si tienes un antojo de sushi de ese restaurante que no tiene servicio de reparto en tu barrio, como si te apetece comida de un bar de tapas cuyas entregas a domicilio tardan una eternidad, los taskers están para ayudarte. Solo tienes que describir tu tarea, reservar a un tasker y poner la mesa. Utiliza el chat para hablar con tu tasker y deja claro si la comida está pagada o si la tiene que pagar y añadir el gasto a la tarea. Todo resuelto con un par de clics. ¡A comer!

Estás a un clic de empezar a tachar tareas pendientes de tu lista.

Mujer usando su teléfono para reservar un tasker
Logo de Brit.co
Logo de Apartment Therapy
Logo de Marie Claire
Logo de Refinery 29