Compra a domicilio

¿Tu supermercado no entrega a domicilio? Dale la lista de la compra a un tasker. Se encargará de hacer la compra por ti y llevártela a ca...

¿Tu supermercado no entrega a domicilio? Dale la lista de la compra a un tasker. Se encargará de ...

Reservar

Tus compras en casa

Si alguna vez has soñado con que la despensa se llenara sola por arte de magia, ya estás un poco más cerca de conseguirlo. Llevar la compra del súper a tu domicilio es una de las tareas que los taskers pueden hacen por ti. Se acabó deambular por los pasillos del supermercado buscando las conservas, hacer cola en la charcutería o cargar pesadas bolsas de la compra. Hay muchos supermercados con entrega a domicilio, ¡pero los taskers van más allá! Pueden hacer tu compra en diferentes tiendas y seleccionar los mejores productos frescos.

Aviso COVID-19: puedes solicitar entregas sin contacto. Para proteger tu salud y la de los taskers, se deben cumplir las normas de distanciamiento social y de uso de mascarilla. ¡Cuidémonos entre todos!

Cómo funciona

1
Describe tu tarea
Dinos qué necesitas, dónde y cuándo. Basándonos en la descripción de la tarea, encontraremos a tu tasker ideal.
2
Elige tu tasker
Elige entre taskers de confianza por habilidades, opiniones y precio. Chatea con tu tasker para confirmar los detalles.
3
La tarea se completa
Tu tasker llega y realiza el trabajo. Paga de forma segura y deja una opinión, todo ello a través de TaskRabbit.
Una madre jugando con su hija.
¿Te gustaría contratar a un tasker?

Preguntas frecuentes

No. Tu tasker puede dejar tu compra del súper a domicilio donde quieras. No importa si es en el rellano de tu piso, la puerta trasera de la casa, tu trabajo o la vivienda de un vecino. ¡Tan solo tienes que indicar dónde debe dejarla y recogerla cuando más te convenga! Lo único a tener en cuenta es que los comestibles son sensibles a los cambios de temperatura.

Absolutamente nada. Una vez hayas reservado a tu tasker, podrás comunicarte directamente con él. Esto significa que, si en la tienda no tienen tu mayonesa preferida, podéis hablar o chatear sobre las alternativas disponibles. Como siempre, utiliza el chat de TaskRabbit para que haya referencia escrita de todo, así será más sencillo tanto para ti como para tu tasker.

No. Los taskers están para resolver problemas y hacerte la vida más fácil. ¡Así que no pasa nada! Si necesitas alimentos o productos de diferentes tiendas, tienes dos opciones. Opción 1: contratar a un único tasker para que vaya a las diferentes tiendas. Opción 2: contratar a diferentes taskers para que cada uno vaya a una tienda. Antes de decidirte, considera si las tiendas están cerca la una de la otra, si necesitas productos congelados y a qué hora necesitas tener tus compras en casa.

¡Claro que sí! Hay cosas que no pueden esperar a mañana. Los taskers se ocupan de ellas. Quizá se te olvidó la lechuga cuando fuiste a la verdulería. Tal vez te ha surgido una cena improvisada con los amigos. O, simplemente, el día no tiene suficientes horas para ir al mercado. No pasa nada. Simplemente consulta qué taskers tienen disponibilidad para traerte hoy las bolsas de la compra con tus encargos y habla con él o ella a través del chat para dejar clara toda la información.

¡Por supuesto! Desde que comenzó la pandemia, la comunidad de taskers ha estado disponible para llevar a cabo diferentes tareas sin contacto, como por ejemplo ir a la farmacia o al súper, ya sea para hacerte llegar algo a ti o tu familia y amigos. Tienes más detalles sobre todos nuestros servicios sin contacto aquí.

Estás a un clic de empezar a tachar tareas pendientes de tu lista.

Mujer usando su teléfono para reservar un tasker
Logo de Brit.co
Logo de Apartment Therapy
Logo de Marie Claire
Logo de Refinery 29