Únete a nuestro movimiento para revolucionar el futuro del trabajo

Trabaja con nosotros

Acerca de TaskRabbit

Únete a nuestra misión de ofrecer oportunidades a millones de personas trabajadoras en Estados Unidos, Reino Unido y, muy pronto, en todo el mundo.

Nuestro marketplace bidireccional único conecta millones de clientes con más de 140 000 taskers para ofrecerles comodidad y calidad a precios asequibles.

Estamos en una etapa de crecimiento exponencial y tenemos montones de emocionantes oportunidades laborales en nuestra sede de San Francisco y en Nueva York, Londres y Austin.

Nuestros valores

Estrecha lazos
Estrecha lazos
  • Ayuda a tus colegas cuando te necesiten
  • Colabora con las diferentes comunidades
  • Respeta, empatiza y conecta con nuestros clientes y taskers
Progresa
Progresa
  • Cultiva tu curiosidad
  • Aprende con la práctica
  • Esfuérzate para lograr tus metas
Cuida tu comunidad
Cuida tu comunidad
  • Anima y celebra las voces distintas a la tuya
  • Promueve una comunidad sostenible y diversa
  • Comparte tu talento y habilidades con generosidad
Construye un futuro mejor
Construye un futuro mejor
  • Alza tu voz
  • Valora el emprendimiento
  • Inspira a través de tus acciones

Quiénes somos

TaskRabbit ofrece a personas de todo el mundo la oportunidad de ganarse la vida al conectarlas con otros miembros de su comunidad. Trabajamos para generar cambios y nos comprometemos a desempeñar nuestro papel para aumentar las poblaciones con escasa representación en el sector tecnológico.

Puede que hayas oído la asombrosa noticia de que TaskRabbit ha sido adquirida por el Grupo IKEA. TaskRabbit seguirá funcionando independientemente, pero con la ventaja añadida de crecer exponencialmente mediante la adquisición. Nuestra misión sigue siendo la misma: TaskRabbit para todo el mundo, en todas partes y en todos los dispositivos.

Nuestra cultura

Buscamos candidatos que se centren en la misión, que se basen en datos y, sobre todo, que persigan un propósito más profundo en su trabajo. También nos enorgullece contratar personas con talento de todas las condiciones sociales y sin formación tecnológica.

En el fondo, TaskRabbit siempre será una startup con la meta de seguir teniendo pequeños grupos de equipos muy unidos que trabajan de manera multidisciplinar, aprendiendo unos de otros y sin miedo a aceptar grandes desafíos.

Trabajadores de TaskRabbit sonrientes reunidos en una sala de conferencias con sus portátiles abiertos.
Trabajadores de TaskRabbit sonrientes descansan en una zona común para trabajadores junto a la sala de descanso.
Trabajadores de TaskRabbit sonrientes sentados a una mesa redonda en la sala de conferencias con los portátiles abiertos.
Trabajador sentado en un sofá con los pies sobre la mesa trabajando con un portátil en una zona común moderna e iluminada con plantas de color verde y cuadros de TaskRabbit.
Un perro pequeño blanco con una sudadera con capucha verde y el logotipo de TaskRabbit sentado en la mesa de un trabajador y posando para una foto con la boca abierta.
Trabajadores sonrientes con camisetas verdes y blancas con el logotipo de TaskRabbit posan para una foto.

Somos el futuro

En TaskRabbit, uno de nuestros valores es «Construye un futuro mejor». Con los cambios demográficos en Estados Unidos y en otros países, estamos comprometidos a cultivar un lugar de trabajo que refleje la realidad. ¡Estamos encantados de celebrar el progreso logrado hasta ahora!

Ventajas y beneficios

Desafío y oportunidad

Crece profesionalmente de varias formas con TaskRabbit e IKEA. A medida que nos expandimos, tendrás opciones de trabajar a nivel mundial.

Aprendizaje y desarrollo

Ciclos de conferencias interesantes, sesiones de formación frecuentes y un estipendio de aprendizaje y desarrollo.

Ventajas

Increíble cobertura sanitaria, bajas parentales generosas, aportaciones a plan de pensiones 401k (EE. UU.), días libres y vacaciones pagadas.

Beneficios

Un estipendio de TaskRabbit mensual para facilitarte la vida y un 15 % de descuento en IKEA.

Oficina

Sede de tipo loft apta para perros en San Francisco, con dos cocinas totalmente surtidas y una sala de juegos. Las oficinas de Nueva York y Londres se encuentran en modernos espacios de coworking llenos de energía. ¡Almuerzo gratis todos los días!

Bienestar y conexión

Meditación semanal, gimnasio, eventos benéficos anuales y salidas asombrosas.