Únete a nuestro movimiento para revolucionar el futuro del trabajo

Trabaja con nosotros

Acerca de TaskRabbit

Únete a nuestra misión de ofrecer oportunidades a millones de personas trabajadoras en Estados Unidos, Reino Unido y, muy pronto, en todo el mundo.

Nuestro marketplace bidireccional único conecta a millones de clientes con más de 140 000 taskers para ofrecerles comodidad y calidad a precios asequibles.

Estamos en una etapa de crecimiento exponencial y tenemos montones de emocionantes oportunidades laborales en nuestra sede de San Francisco y en Londres y Austin.

Nuestros valores

Estrecha lazos
Estrecha lazos
  • Ayuda a tus colegas cuando te necesiten
  • Colabora con las diferentes comunidades
  • Respeta, empatiza y conecta con nuestros clientes y taskers
Progresa
Progresa
  • Cultiva tu curiosidad
  • Aprende con la práctica
  • Esfuérzate para lograr tus metas
Cuida tu comunidad
Cuida tu comunidad
  • Anima y celebra las voces distintas a la tuya
  • Promueve una comunidad sostenible y diversa
  • Comparte tu talento y habilidades con generosidad
Construye un futuro mejor
Construye un futuro mejor
  • Alza tu voz
  • Valora el emprendimiento
  • Inspira a través de tus acciones

Quiénes somos

TaskRabbit ofrece a personas de todo el mundo la oportunidad de ganarse la vida al conectarlas con otros miembros de su comunidad. Trabajamos para generar cambios y nos comprometemos a desempeñar nuestro papel para aumentar las poblaciones con escasa representación en el sector tecnológico.

TaskRabbit fue adquirida por el grupo IKEA en 2017 y seguirá funcionando independientemente, pero con la ventaja añadida de crecer exponencialmente mediante la adquisición. Nuestra misión sigue siendo la misma: hacer más fácil el día a día de la gente.

Nuestra cultura

Buscamos candidatos que se centren en la misión, que se basen en datos y, sobre todo, que persigan un propósito más profundo en su trabajo. Nos enorgullece contratar personas con talento de todas las condiciones sociales y sin formación tecnológica. Abogamos por la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo —ya sea en KeyNotes, nuestros grupos de afinidad o comunidades Slack—; así como por crear un espacio seguro y acogedor en el que abordar los temas clave que afectan a la sociedad actual.

En el fondo, TaskRabbit siempre será una startup con la meta de seguir teniendo pequeños grupos de equipos muy unidos que trabajan de manera multidisciplinar, aprendiendo unos de otros y sin miedo a aceptar grandes desafíos.

Trabajadores de TaskRabbit sonrientes reunidos en una sala de conferencias con sus portátiles abiertos.
Trabajadores de TaskRabbit sonrientes descansan en una zona común para trabajadores junto a la sala de descanso.
Trabajadores de TaskRabbit sonrientes sentados a una mesa redonda en la sala de conferencias con los portátiles abiertos.
Trabajador sentado en un sofá con los pies sobre la mesa trabajando con un portátil en una zona común moderna e iluminada con plantas de color verde y cuadros de TaskRabbit.
Un perro pequeño blanco con una sudadera con capucha verde y el logotipo de TaskRabbit sentado en la mesa de un trabajador y posando para una foto con la boca abierta.
Trabajadores sonrientes con camisetas verdes y blancas con el logotipo de TaskRabbit posan para una foto.

En TaskRabbit nos enorgullecemos de estar entre las Mejores empresas para mujeres y las Mejores empresas en cuanto a diversidad del Databird Business Journal.

Mejores empresas para las mujeres
Mejores empresas en cuanto a diversidad
Los mejores lugares para trabajar en Austin en 2021 | Empresas medianas

Capacidades de liderazgo

En TaskRabbit queremos asegurarnos de que todos los empleados y candidatos tengan claro qué hace falta para triunfar en TaskRabbit: por qué habilidades contratamos, promocionamos y recompensamos. Nuestras Capacidades de liderazgo nos ayudan a vivir según nuestros valores y alcanzar nuestros objetivos. Se trata de habilidades y comportamientos por los que se es contratado y recompensado en TaskRabbit. Como candidato, debes evaluar si TaskRabbit encaja contigo: ¿los comportamientos que te pedimos coinciden con cómo trabajas o con los comportamientos que quieres desarrollar?

Nos guía nuestra misión

Te centras sin cesar en taskers y clientes y te preguntas cómo les afectan tus decisiones. Te preguntas si tus acciones y tus decisiones encajan con los valores de nuestra empresa. Crees que tu trabajo aquí ayuda a mejorar la vida de los demás y eso te motiva a esforzarte al máximo.

Tenemos una mentalidad de crecimiento

Contribuyes a una cultura de aprendizaje rápido admitiendo tus errores (grandes y pequeños. Empatizas con los demás y valoras su punto de vista, y siempre buscas nuevas oportunidades de aprender. Agradeces los comentarios. Crees que las habilidades como el talento y la inteligencia pueden desarrollarse con dedicación y trabajo duro.

Sabemos movernos entre la ambigüedad

Eres capaz de sobrellevar la incertidumbre y el riesgo. Sabes adaptarte a los cambios en tu puesto, en la empresa y en las prioridades. Sabes tomar decisiones en base a la información que tienes, aunque no sea toda la información. Eres flexible y asumes las mejores intenciones. Tienes grandes habilidades de resolución de problemas.

Somos hábiles colaboradores

Valoras el éxito del equipo por encima del tuyo y eres generoso en cuanto a tu talento, tus conocimientos y compartir el protagonismo. Estás abierto a distintos puntos de vista, haces preguntas y escuchas activamente. Te esfuerzas al máximo por tus compañeros y dedicas tiempo a forjar relaciones y confianza.

Nos decantamos por actuar en base a los datos

Reúnes los datos necesarios para tomar una decisión y la tomas rápidamente. Corres riesgos calculados y evitas que la preocupación o la duda te distraigan. No le das vueltas a todo ni preguntas sin parar para conseguir la información perfecta. En lugar de eso, valoras si ya tienes suficiente y sigues adelante.

Ventajas y beneficios

Desafío y oportunidad

Crece profesionalmente de varias formas con TaskRabbit e IKEA. A medida que nos expandamos, tendrás la oportunidad de trabajar con equipos de todo el mundo.

Aprendizaje y desarrollo

Ciclos de conferencias interesantes, horario de atención semanal con la directiva, conversaciones de desarrollo profesional anuales, oportunidades de aprendizaje y desarrollo como TaskRabbit Youniversity, Growth Track: All People Managers, LinkedIn Learning y formación por departamentos Company Wide D&I: Unconscious Bias (sesgo inconsciente), Inclusive Culture (cultura inclusiva), Growth Mindset (mentalidad de crecimiento).

Ventajas

Cobertura sanitaria competitiva, PPO 150 para infertilidad, bajas de paternidad generosas para todos los empleados, cobertura de seguro de mascotas, contribución de 401.000 (EE. UU.), beneficios jurídicos gratuitos, programa de bienestar corporativo mediante ClassPass, Ginger y Headspace, tiempo libre flexible y vacaciones pagadas.

Beneficios

Estipendio mensual de TaskRabbit, 15 % de descuento en IKEA, tiempo libre de voluntariado y afiliación a Perkspot.

Oficina

Entorno agradable e inclusivo, oficinas que admiten perros en San Francisco, Austin y Londres. Neveras repletas de tentempiés y bebidas, comida gratis cada día, celebraciones de cumpleaños mensuales y happy hours temáticas, sesiones quincenales para unir todos los equipos, y divertidos obsequios de empresa.

Bienestar y conexión

Meditación semanal, clases mensuales de yoga y Hit Fit, grupos de afinidades, días de voluntariado anuales mediante TaskRabbit for Good, semanas de bienestar y espiritualidad, programas de reconocimiento de empleados y almuerzos formativos mensuales y días comunitarios en todas las sedes.