Un consejo útil de los taskers con experiencia en la reparación o el reemplazo de equipo y materiales de fontanería, como los grifos del baño, es que estas tareas tienden a subestimarse. ¿Cuál es el motivo más habitual para esto? Que hay pomos y cartuchos concretos que van con marcas de grifos concretas. Si no te informas de esto por adelantado, puede que tengas que cortar todo el suministro de agua, quitar el grifo, llevarlo a una ferretería para identificar las piezas que le irán bien y, en resumen, malgastar tu tiempo y el dinero del cliente.
Como la mayoría de taskers de reparaciones menores, Joe A. dice que pedir a tu cliente que te mande una foto del grifo al calcular el tamaño de la tarea es útil para identificar de qué marca es el grifo y así prever qué equipo y materiales llevar.
Calcular el tamaño de la tarea:
- ¿Tienes fotos de la pieza que hay que arreglar?
- ¿Has intentado reiniciar el disyuntor? (¡Hay piezas, como los trituradores de basura, que son así de fáciles de arreglar!)
- ¿Dónde está el grifo que hay que arreglar?
- El tasker Greg S. dice que, normalmente, los grifos de la cocina son más fáciles, pero que, a veces, en los baños también hay problemas con el desagüe, que puede ser mucho más difícil de alcanzar.
Herramientas especiales:
- Llave Allen
- Juego de destornilladores
- Desatascador
- Llave para lavabos/fregaderos
- Luz frontal y/o luz de pie fija
- Llave inglesa
- Cinta de teflón
- Paños de recambio y/o un cubo pequeño
Si tienes buena mano con los aparatos de fontanería, pueden surgirte otros tipos de tareas. Aunque muchas de las invitaciones a estas tareas te llegarán mediante la categoría de fontanería, no pierdas de vista las tareas relacionadas con la fontanería de la categoría de reparaciones menores. James C. dice que a veces las tareas son tan sencillas como desenroscar un set de baño viejo y enr