Qué hay tras la actualización de nuestra marca

06/06/2022

taskrabbit logo

Puede que hayas notado que las cosas parecen un poco diferentes por aquí. No eres el único que está actualizando su espacio; hemos decidido que ya era hora de darle a nuestra marca una nueva capa de pintura en consonancia con los tiempos y adonde nos dirigimos.

Sigue leyendo para echar un vistazo entre bambalinas al proceso de actualización de nuestra marca y, lo que es más importante, los motivos de esto.

Evolución del logotipo

Logo-ES

En 2008, Taskrabbit empezó como una plataforma para hacer tareas domésticas y recados en un pispás. La velocidad era el quid de la cuestión (de ahí el conejo), pero con los años, Taskrabbit ha evolucionado. En la actualidad, es una plataforma para conectarte con persona hábiles y de confianza que pueden ayudarte a completar esos proyectos domésticos de los que no te puedes ocupar, ya sea por falta de tiempo o de maña. Tanto si necesitas un montaje de muebles, ayuda con la mudanza o una reparación, el uso de Taskrabbit te permite conectar con trabajadores autónomos que reciben una compensación justa por su tiempo. Los taskers eligen sus propias tarifas (y el 100 % de ellas va a su bolsillo), lo que significa que cuando utilizas Taskrabbit, estás ayudando a personas que trabajan como autónomos, aportando estabilidad financiera para ellas y sus familias.

Aquí, en Taskrabbit, siempre nos ha guiado la idea de que los vecinos se ayuden mutuamente, y nuestra nueva marca muestra ambos lados del negocio y cómo se unen. Con nuestro nuevo logotipo, pondremos en minúscula «task» y «rabbit» para crear un equilibrio y simbolizar que ambas partes de nuestro marketplace tienen la misma importancia. Los dos caracteres «a» distintos representan la singularidad de clientes y taskers; notablemente diferentes, pero con la misma importancia.

TR logo

¿Qué pasa con el conejo?

Nos hemos divertido mucho a lo largo de los años con el «rabbit» (conejo) de nuestro nombre (ha dado para muchas bromas y campañas originales) y siempre formará parte del legado de la empresa; nuestro nombre no cambia. Sin embargo, estamos en el negocio de la conexión y las tareas, no de los conejos.

Al evolucionar más allá del icono del conejo, podemos mostrar las interacciones humanas y a las personas a las que empoderamos. La nueva marca apoya a personas como tú, nuestros clientes, que ayudan a los taskers a prosperar, y a los propios taskers que se ganan la vida a través de nuestra plataforma.

➡️

Assembly-ES

Del conejo como imagen a la persona como prioridad

Actualización de nuestros colores y tipografía

Nuestra nueva paleta, bautizada cariñosamente con los nombres de algunas plantas de interior (monstera, helecho, hierba de las Pampas y lirio) representa el bienestar después de un trabajo bien hecho. Nuestra fuente actualizada, Inter, es muy versátil, personalizable, accesible y sin problemas para la web.

TR Colours

Qué es y qué no es el nuevo Taskrabbit

Nuestro nuevo Taskrabbit consiste en la creación de una marca unida que celebra y honra todo lo que somos: clientes y taskers que se ayudan unos a otros. Estamos creando una marca en la que las personas son lo primero, centrada en la conexión, la calidad y la confianza, y en esa idea fundacional de «vecinos que ayudan a vecinos», idea que queremos subrayar, porque tu tiempo y flexibilidad son ahora más importantes que nunca.

Mounting-ES

Lo que no cambia es la base de nuestro negocio. Las categorías de tareas que conoces y te encantan, como el montaje de muebles, la mudanza, el montaje en pared, o las reparaciones del hogar, están aquí para quedarse, así como la comunidad de taskers hábiles y de confianza.

Echa un vistazo a nuestra nueva marca (y ya que estás, aprovecha para reservar una tarea). ¡Esperamos que te guste!

Historias relacionadas